ÚLTIMO MOMENTO

En el cierre del torneo, Sportivo no pudo con Adrogué

0    pelota paleta  Favio
Foto archivo RDE

Foto archivo RDE

Sportivo recibió en la noche de miércoles a Adrogué por la última fecha del Clausura de Elite de la Federación Metropolitana de Pelota (FMP) con el objetivo y la ilusión de cerrar el torneo con una sonrisa. Lamentablemente, el conjunto escobarense cayó de manera contundente por 12-6 y 12-7 y ahora deberá jugar un desempate para mantenerse en el escalón más alto de la competencia.

La dupla conformada por Juan Sebastián Del Re y Facundo Andreasen padeció el poderío de la pareja del sur del conurbano bonaerense (A. y G. Villegas), que a pura potencia se afirmó en la cancha de Colón 517 y mantuvo el liderazgo que viene llevando en el campeonato.

El joven tándem local fue el que comenzó arriba en el marcador, con puntos cortos e intensos. El inicio hacía imaginar un partido parejo, con ambas escuadras peleando palmo a palmo por llevarse la victoria. Pero de a poco, la pareja visitante tomó las riendas del juego e hizo sentir su experiencia dentro de la cancha.

El albiceleste pasó de ir ganando 6-5 a perder la primera manga por 12-6. Errores propios, el cansancio y las virtudes de la dupla rival hicieron mella en el rendimiento de los escobarenses para culminar el primer chico.

En el segundo, el inicio fue también equilibrado, pero Adrogué tomó la ventaja aún más rápido. Tanto en ofensiva como en el fondo, la visita manejó a su propio gusto el partido y, salvo algún que otro desajuste, no pasó sustos.

A pura potencia, los del sur del Conurbano cerraron con un score favorable de 12-7 para sumar un nuevo triunfo y mantenerse en la cima del Torneo Clausura de Elite de la Federación Metropolitana de Paleta.

Andreasen y Del Re hicieron lo posible por nivelar el juego, pero no pudieron ante la superioridad visitante y ahora deberán esperar. Posiblemente aparezca Acassuso, un viejo conocido, en su camino con el que deberán enfrentarse para lograr el objetivo de mantenerse compitiendo en el nivel más alto de la pelota paleta local.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *