ÚLTIMO MOMENTO

En el CPE se disputó el campeonato abierto de Kayak Polo

En el CPE se disputó el campeonato abierto de Kayak Polo
23 Feb
5:39

Se llevó adelante el Primer Campeonato Abierto de Kayak Polo 2017 en el Club de Pescadores de Escobar, ubicado en el Paraná de las Palmas. Participaron cinco clubes, quienes presentaron entre masculinos y femeninos un total de diez equipos para darle un marco interesante al torneo.

Los clubes que han dicho presente fueron: el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar (1 equipo), Kayak Escobar (4 equipos, 2 masculinos y 2 femeninos), Club de Pescadores Escobar (3 equipos, 2 masculinos y 1 femenino), AKA (1 equipo) y Universidad de La Plata (1 equipo).

El primer puesto quedó en manos del Equipo 1 del Club de Pescadores de Escobar, quien enfrentó en la final al Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, quienes obtuvieron el segundo puesto. Al podio subió el Equipo 2 del Club de Pescadores de Escobar. El goleador de la jornada fue Luis Alderetes (CRNBE), con 17 anotaciones.

Respecto a los equipos femeninos, la victoria fue para el Equipo 1 de Kayak Escobar, siendo Ailen Carusso la goleadora de la jornada con 8 tantos.

La práctica del Kayak Polo viene creciendo día a día en Escobar y en la Argentina y la promoción que le impulsamos quienes practicamos a diario este deporte nos ayudan a fortalecer lazos deportivos y fraternales, lo cual nos permite crecer en cantidad de jugadores y en equipos participantes.

Imagen gentileza: MerLe

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *