ÚLTIMO MOMENTO

En el duelo verdinegro, Nueva Chicago fue más y gano

En el duelo verdinegro, Nueva Chicago fue más y gano
20 Jul
7:08

Independiente de Escobar como local no pudo ante la contundencia de Nueva Chicago que gano 3 a 0  en un partido con buenos pasajes de juego por parte de ambos equipos.

El primer set arranco en desventaja para el local y con una diferencia importante que no pudo bajar el equipo verdinegro de Escobar, enfrente un rival que mostró  juego compacto y dinámico, es más mucha seguridad en el rebote y la recepción de cada pelota, frente a un equipo de Independiente que no supo encontrar el camino para achicar esa diferencia, el set  terminaría 15/25.

En el segundo capítulo desde el comienzo el equipo escobarense salió frio, mientras que la visita seguía firme con su estilo de juego, llegando a sacar una diferencia promedio de seis tantos (6/12).

 

 

Un encuentro que en este set se desarrollaba  con puntos bien jugados por ambos, pero  terminaban quedando del lado de la visita, que llego a estar 12/20, con lo cual comenzaba a mostrar que se le escapaba otro set, y fue así nomas que el segundo quedo para Chicago 15/25.

En el complemento y tercer set, el partido mostró otra cara para ambos, Independiente arranco 4 a 0 arriba y pareció buscar descontar e ir en busca del partido, pero la ilusión duro poco porque su rival comenzó a descontar igualar y nuevamente se puso al frente del set, no obstante la diferencia fue más pareja. La visita se despega en la diferencia pero muy exigua a tal punto que se puso 17 iguales. A partir de ese marcador fue muy parejo porque Chicago estuvo 22 a 18, pero una luz de esperanza permitió  al local  ponerse 22 a 24, y una pelota le permitió el cierre  al  equipo de Mataderos  22/25 y resultado final para Nueva Chicago 3 sets a 0 sobre Independiente de Escobar.  El equipo de la ciudad juega el próximo viernes nuevamente de local frente a Nolting por la segunda fecha del campeonato reubicación de cuarta damas.

Independiente                     

Espinoza S., Beliera M., Suarez Senna f., Repetto M., Ranne C. y Suarez Senna L. (FI) Libero Sava  C., Godoy R. Vingranovich M. y Levi M.

Nueva Chicago

Lugo N., Tabachan V., Benavidez A., Lemes Mendez M., Gomez M. y Lago V. (FI) Libero Dechigne N.,  Vázquez M., Bustamante M., Peralta Y., Salum S.

Parciales: 15-25,  15-25 y 22-25  (0-3)

Juez: Jorge Fernández

 

Boca del Tigre gano e italiano perdió como visitante

 

Por la primera fecha de la rueda campeonato en tercera damas Italiano como visitante perdió 3 a 0 ante Sociedad Hebraica Argentina (20/25 16/25 y 21/25),  el equipo azzurro juega la próxima fecha como local ante Deportivo San Andrés. En tanto Boca del Tigre jugo el jueves la primera fecha de reubicación en quinta damas y como visitante se impuso  3 a 0 sobre Asociación Cultural APAIB “B” con parciales (10/25 17/25 y 19/25), la próxima fecha en Escobar de local ante AFALP “B”

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *