ÚLTIMO MOMENTO

En Escobar se juega la final de la Copa Argentina de Kayak Polo

En Escobar se juega  la  final de la Copa Argentina de Kayak Polo
01 Nov
8:00

El Kayak Polo se prepara para cerrar un año de intensa actividad por la participación internacional en el Mundial de Canadá y el crecimiento de la actividad en otras plazas de nuestro país mostrando y difundiendo este deporte que no tiene techo. Este sábado y  domingo se juega la cuarta y última fecha de la Copa Argentina en Escobar, donde se define el campeón del año en caballeros.

Esta Copa Argentina de Kayak Polo tuvo su primera fecha en Rosario, luego La Plata y la tercera en Necochea previo al Mundial, donde participan los tres clubes de nuestra ciudad y equipos de otras ciudades del país. Los equipos masculinos que participaran el fin de semana por la Copa Argentina, son Club de Pescadores “A” y “B”, Kayak Escobar, Club de Remo y Náutica, AKA, Universidad de La Plata, Rosario Central, Avellaneda y Puru Beach, además estarán participando los equipos femeninos son Kayak Escobar, Universidad de La Plata y Avellaneda; en juveniles con tres equipos de chicos menores de 15 años, Club de Pescadores, Avellaneda “A” y “B”  y se suma por primera vez a competir  una categoría promocional.

El sábado será la jornada de juego por zona  de grupos y el domingo las semifinales y finales, esta Copa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Escobar aportando elementos para la organización  que se realizara en la cancha que posee el club de Pescadores de Escobar, en el predio ubicado en el río Paraná de las Palmas. A la jornada del domingo está invitado el intendente municipal Ariel Suajrchuk.

Desde este espacio invitamos a todos los que gustan del deporte a vivir y disfrutar de esta disciplina como es el Kayak Polo que en Escobar nació a partir de tres  institucionales como Kayak Escobar, Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar y Club de Pescadores, y hoy con el paso del tiempo son el hilo conductor de este deporte que está abriendo puertas en distintas ciudades del interior de nuestro país.

 

Foto: Gentileza  MerLe Fotografía

Compartí la emoción

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *