ÚLTIMO MOMENTO

En fecha doble, aplastó a todos

0    basquet  Equipo RDE

Se jugó la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Porteña de Básquet de Capital Nivel “B” ante Club General Mitre en la Paternal, a las 17.00 y luego, 20.30 el cotejo reprogramado de la sexta fecha ante M.V.T
En el partido de la séptima fecha el Polideportivo Garín venció 83 – 75 a Club General Mitre. El cotejo fue un encuentro de ida y vuelta que, además, marcó el retorno a las canchas de Bruno Vera (había sufrido un accidente) y lo mismo hizo Ezequiel Barreto, quien se jugaba el todo por el todo en cada balón a disputar.
Luego, a las 20.30, jugaron el encuentro correspondiente a la sexta fecha ante M.V.T., en donde los de Polideportivo Garín se impusieron 104 – 52. Aquí, los de Garín jugaron de forma aplanadora, Ezequiel Ramos Chávez jugó de forma estupenda y el equipo estuvo muy sólido tanto en ataque como en defensa.
Gustavo Carrizo, su entrenador, explicó: “estoy muy orgulloso del equipo, es un excelente grupo que ponen lo que hay que poner y eso lo demuestran en todos los partidos.”
Polideportivo Garín, formó de la siguiente manera: Maximiliano Lugo, Ezequiel Barreto, Martín Ruiz Campos, Alan Villalba, Ezequiel Ramos Chávez, Fair Romero, Emiliano Alberti, Bruno Vera y Federico Verde.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *