ÚLTIMO MOMENTO

En formativas, Arenal dominó al CAIDE

0    basquet  Equipo RDE

Se disputó una nueva fecha de la tira de inferiores de la Asociación de Basquet Zárate – Campana, en donde el equipo de Ingeniero Maschwitz, Deportivo Arenal, recibió a Independiente de Escobar. El total de la tira contó con cinco partidos, en donde los locales se impusieron en cuatro y tan solo perdieron en uno. Arenal ganó en Mini, Infantil, Cadete y Juvenil, en tanto que los verdinegros vencieron de forma más que ajustada en Pre-infantiles.

El primer duelo que abrió la jornada de clásico fue el de Mini, en donde los areneros se impusieron 22 – 14. Para destacar en este encuentro por el lado del local a Thiago Martínez, que aportó 6 puntos y luego los 4 de Emilio Polese y Lucas Larrosa. En tanto que para el CAIDE, Lautaro Smichat terminó 6 unidades y Tomas Scopinini con 4.

En Pre-infantiles se vivió un duelo más que atractivo, en donde el verdinegro dominó en la primera etapa, pero luego el arenero le hizo lucha y cayó tan solo por un punto, en donde casi lo ganan con la ultima pelota. Este duelo finalizó 48 – 49 y hay que remarcar el aporte de Emilio Polese (19) y Simón Funes (18) por el lado del local, en tanto que para la visita aportaron Martín Traversa (12) y Alexis Velásquez (12).

De aquí en más, los dirigidos por Gustavo Ingiullo demostraron una gran superioridad y se impusieron con comodidad. Primero fueron los Infantiles, que ganaron 63 – 51, con un destacado trabajo de Franco Rondan (20), Pedro Gazzano (10) y Martín Fano (12) para Arenal. Mientras que para los dirigidos por Urriza, se destacaron: Martín Traversa (6), Tomas Majo (6) y Nicolás Méndez (9).

Los Cadetes del arenero vencieron 63 – 50 y nuevamente fueron comandados por el base Augusto Gazzano, quien anotó 23 puntos, Enrique Rosenman (16) y Franco Rondan (9), para el local; en tanto que en el verdinegro se destaca la labor de Lautaro Maurente que encestó 20 unidades.

Cerrando la jornada, los Juveniles consiguieron un buen triunfo 62 – 57, gracias al aporte de Augusto Gazzano (19), Daniel Bellini (17) y Daniel Dure (11), en tanto que para el CAIDE anotaron Juani Segovia (15) y Francisco Herrlein (9).

* imagen de archivo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *