ÚLTIMO MOMENTO

En formativas, Arenal ganó tres de cuatro posibles

0    basquet  Equipo RDE

Deportivo Arenal jugó por la segunda fecha de la zona B de la Zárate – Campana ante Ingeniero Raver y consiguió imponerse en tres categorías Infantil, Cadete y en Juveniles, esta última fue porque Raver no presenta equipo y tan solo perdió en Pre-infantil.

Justamente la serie de partidos se inició con los Pre-infantiles, donde los areneros cayeron 49 – 46, en un partido muy ajustado. Para destacar aquí el aporte de un joven talento como lo es Thiago Martinez, quien anotó 10 puntos y fue el máximo anotador de su equipo, lo siguieron con 8, Carrozi, Weler y Andrada.

Luego vinieron las victorias para los areneros, en primer lugar los Infantiles vencieron con una gran contundencia al imponerse 62 – 46; de hecho el tercer cuarto fianlizó 41 – 35 y los de Ingiullo terminaron dando vuelta el juego y pasando por arriba a Raver. Para destacar a Franco Rondan, quien hizo 20 puntos y a Fano que aportó 16.

Cerrando la jornada, ya que Raver no tiene Juveniles, el duelo estelar fue el de Cadetes, donde Arenal mostró todo el potencial y cuarto a cuarto fue liquidando las acciones hasta que la chicharra decretó el triunfo 76 – 30. En el arenero se destacó el Infantil Franco Rondan, que sumó 15 puntos, Augusto Gazzano terminó con 16.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *