Se enfrentaron  Municipalidad de Escobar ante Deportivo Muñiz por una nueva fecha de las divisiones formativas de la Federación Metropolitana de Handball, en donde el equipo escobarense tan solo se pudo imponer en infantiles en donde ganaron 20 – 17.

El partido de Júniors finalizó 35 – 62 a favor de la visita, un resultado que claramente estaba en los papeles y por ello desde el primer minuto, Muñiz los supero de punta a o punta. El conjunto escobarense no pudo hacer nada ya que cuando terminó el primer tiempo, las acciones demostraban que el Municipalidad de Escobar caía sin atenuantes 16 – 30. En el segundo tiempo nada cambio, el equipo local nunca pudo jugarle de igual a igual a la visita y así cayeron 35 – 62.

En menores el resultado también fue adverso para los escobarenses que cayeron 19 – 40. En esta categoría se esperaba que el duelo sea más parejo. En el inicio del partido el equipo local estuvo impreciso con la pelota, cosa que no es común en ellos y eso les costó muy caro. A los chicos se los notaba con caras largas y muy enojados entre ellos, ante esto el entrenador, Miguel Oporto, les pidió un poco mas de actitud.

En la segunda parte del encuentro, la visita realizó algunos cambios y esto le permitió mejorar un poco el juego a los locales, pero luego con el reingreso de los jugadores el partido volvió a ser el del primer tiempo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *