ÚLTIMO MOMENTO

En formativas Independiente rescató un empate

En formativas Independiente rescató un empate
05 Sep
8:52

Por una nueva fecha de formativas de la Federación Metropolitana de Vóley las divisiones inferiores del Club Independiente recibieron a Instituto Leloir, uno de los animadores en la tabla general. Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el Verdinegro, ya que en Sub-14 y Sub-16 fueron derrotas, pero tanto las Sub-18, como las sub-21 lograron imponerse y por eso la tira quedó igualada con dos victorias por lado.

La categoría Sub-18 liquidó rápido y fácil su pleito y de esta manera dejó todo en manos de la Sub-21 para poder dejar las cosas iguales. De entrada, ambos equipos estuvieron algo imprecisos y no se sacaron diferencias, hasta que Independiente logró una buena seguidilla y se puso 11-7. Sin embargo, la visita cortó la racha con un bloque, que le permitió retomar la confianza y enseguida pusieron las cosas 11 iguales.  Los siguiente tres puntos nuevamente fueron para las escobarences que se volvía a adelantar en el marcador, pero la historia se repitió y Leloir pudo emparejar en 14.  Nuevamente las dueñas de casa fueron quienes tomar las riendas del partido y de ahí en adelante no las soltaron más. Sobre el final del primer set, la visita cometió una gran cantidad de errores que le facilitó el trabajo a CAIDE, que se terminó llevando el primer parcial por 30-23.

A pesar de no haber hecho bien las cosas sobre el final del set anterior, Instituto Leloir sabía que aun quedaba mucho por jugar y por eso, el arranque del segundo set también fue muy parejo. Ahora fueron las visitantes quienes tomar primero una distancia de cuatro puntos, pero el Verdinegro no solo que remontó esa disparidad, sino que pasó al frente por 16-12. Las dirigidas por Cintia Sava eran quienes tenían el control del partido, pero luego de algunas desatenciones, le permitieron a Leloir volver a meterse en partido e igualar en 18. Esto provocó que el cotejo se ponga cerrado nuevamente, hasta que las locales se adelantaron por 27-24 y parecía que iban a sellar la victoria con comodidad. Finalmente esto no sucedió porque luego de tener un match point en contra Instituto Leloir estampó un 29 para que el nerviosismo aumente. La visita tuvo una posibilidad de poner las cosas uno iguales, pero no la pudo aprovechar e Independiente no titubeó en su segunda oportunidad para ponerle punto final a la historia con un 32-30.

Todos los resultados:

Sub-14: 2 a 0 Leloir (25-14; 25-10).

Sub-16: 2 a 1 Leloir (20-30; 30-25; 18-13).

Sub-18: 2 a 0 CAIDE(30-10; 30-9).

Sub-21: 2 a 0 CAIDE (30-23; 32-30).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *