ÚLTIMO MOMENTO

En inferiores, Escobar perdió otra vez y Oporto daría el portazo

0    noticias  Equipo RDE

Municipalidad de Escobar volvió a perder la tira completa de inferiores en handball. Los malos resultados podrían traer como consecuencia la renuncia de su entrenador, Miguel Oporto.

Por la 12° fecha correspondiente a inferiores Nivel “C” Caballeros, el equipo de la Municipalidad de Escobar recibió a su homónimo de Quilmes. Se enfrentaron en cinco categorías: Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Juniors.

Infantiles: Municipalidad de Escobar 15 – Municipalidad de Quilmes 22
Menores: Municipalidad de Escobar 21 – Municipalidad de Quilmes 22
Cadetes: Municipalidad de Escobar 18 – Municipalidad de Quilmes 25

Asimismo, Escobar fue derrotado en las dos restantes categorías, Juveniles y Juniors. En Juveniles, cayó frente a un criterioso Quilmes por 32 a 22. Los dirigidos por Oporto otorgaron muchas facilidades defensivas y el cervecero pudo aprovechar cada contra para sacar la diferencia mayor en el segundo tiempo.

Juniors fue otra demostración de que Escobar atraviesa un mal momento. Si bien arrancó en ventaja a través de su goleador Facundo Kimmel (12 tantos), no aprovechó algunas llegadas de riesgo y luego Quilmes, mediante una buena circulación de pelota, dio vuelta el partido antes que finalice el primer tiempo. El segundo parcial fue más fácil para el cervecero: pudo jugar relajado y ver cómo los escobarenses se sumergían en intentos individuales. El encuentro finalizó 35 a 24 a favor del visitante.

Tanto en Juveniles como en Juniors, Municipalidad de Escobar deberá mejorar mucho si quiere aspirar a puestos de vanguardia. Al finalizar el encuentro, un Miguel Oporto muy enojado no quiso emitir declaraciones, aunque anunció que podría renunciar a su cargo. A su vez otras fuentes confiaron a RDE que en la semana habrá tiron de orejas para los jugadores.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *