ÚLTIMO MOMENTO

En la fecha con invitados, apenas hubo un podio para los escobarenses

En la fecha con invitados, apenas hubo un podio para los escobarenses
06 Jun
7:52

En el Autódromo de Buenos Aires, se corrió la 4° fecha de ALMA, con la particularidad de que, a la habitual carrera de pilotos titulares, se sumó la competición con pilotos invitados.

Para los escobarenses, no fue una jornada fructífera en líneas generales, ya que entre todas las categorías, apenas se contabilizó un podio: el tercer puesto de Marcos Cordani (foto) en la carrera de invitados de la Promocional.


En la Promocional, el ganador de la carrera de pilotos titulares fue Nicolás Lavinia, escoltado por Alexis Cabral y por Cristian Del Carre. Damian Marziano había llegado tercero en pista, pero luego fue excluido por el comisario deportivo, por lo que se perdió la chance de sumar una buena cantidad de puntos.

En la carrera de invitados, el triunfo se lo quedó Jonathan Scalvazio. Segundo arribó el escobarense Marcos Cordani, convocado por su primo Leonardo. El podio lo completó Federico Casasco (invitado de Lavinia).

De este modo, el campeonato de pilotos titulares lo lidera Nicolas Lavinia con 104.5 puntos, mientras que el binomio Leonardo Cordani-Damian Marziano suma 78.5 y se posiciona segundo.

En el torneo de invitados, Marcos Cordani es líder con 27 puntos y una victoria en su haber.


En la Clase 2, hubo triunfo para Matías Maschio en la carrera de titulares, y el podio lo completaron Patricio Costello y Mario Rodríguez. Diego Tusa fue 7°, y Martín Santoro 14°.

En la de invitados, Benedetti (Maschio) ganó y demostró el potencial del auto. Segundo fue Mauro Curti, el invitado de Tusa, mientras que Renzo Cerretti, invitado de Martín Santoro, completó el podio.

El campeonato de titulares de la Clase 2 lo lidera Matías Maschio con 94 puntos, segundo se encuentra Leandro Cracco con 83, y tercero Diego Tusa con 56.


En la TC 1100, el ganador de la carrera de titulares fue Gabriel Roldán. Detrás suyo llegaron Marcelo Teta y Marcelo Casasco.

La de invitados fue para Fernando Casasco (Roldán), segundo fue Willy Sánchez (Marcelo Casasco) y tercero Jonathan Scalvazio (Diego Puley).

El torneo lo lidera Roldán con 129 puntos, y segundo, muy lejos, Casasco con 69 puntos.


En la TC 1600, la final de titulares tuvo este podio: Adrián Petracca, Alfredo Sánchez y Pablo García.

En la de invitados, ganó Fernando Casasco (Petracca), segundo fue Barzana (Dopico) y tercero Willy Sanchez (Alfredo Sanchez).

El torneo lo lidera Alfredo Sanchez con 115 puntos, seguido por Petracca con 73,5.


Por último, en la Clase 3, la carrera de titulares fue para Ezequiel Luongo, seguido por Capraro y Vazquez.

En la de invitados, ganó Ramírez (Rama), y lo escoltaron Garro (Ibeas) y Guisci (Capraro).

El torneo lo lideran Juan Di Matteo y el binomio Ibeas-Garro, ambos con 77 puntos, seguidos por Capraro con 74 puntos.


La 5° fecha del certamen se llevará adelante el próximo 6 y 7 de Julio en La Plata.

Fotografía: gentileza Prensa ALMA.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *