ÚLTIMO MOMENTO

En noviembre, se jugará un Future internacional de tenis en Escobar

En noviembre, se jugará un Future internacional de tenis en Escobar
13 Oct
10:06

Tal y como le había anticipado la Subsecretaría de Deportes a Radiodeportes Escobar, el municipio será sede de un torneo internacional de tenis. Se trata de un certamen correspondiente al Futures Series, donde se comienzan a mostrar los jóvenes talentos del tenis a nivel mundial.

La presentación se hizo en conjunto entre la Asociación Argentina de Tenis (AAT), la Municipalidad de Escobar y Puertos del Lago. El Future llevará como nombre “Copa Escobar 2018”, y se jugará, con entrada libre y gratuita, desde el sábado 3 hasta el 10 noviembre en las canchas de Puertos.

El intendente Ariel Sujarchuk estuvo presente en el lanzamiento y aseguró que “es una responsabilidad del Estado acercar el deporte a la gente”, y además enfatizó que, con este torneo busca consolidar a Escobar como un polo de atractivos”. También estuvo presente el director de desarrollo de la AAT y ex jugador, Franco Squillari; el director ejecutivo de la AAT, Martín Vassallo Argüello; el gerente comercial de Consultatio, Alan Mohadeb; el director del torneo, Eddie Fiumara, y el tenista escobarense Juan Ignacio Galarza.

Vasallo Arguello, por su parte, afirmó que “pondremos todo nuestro empeño para que este evento sea para la familia del tenis de la región. Hay jugadores, jugadoras y clubes muy expectantes por esta fiesta del tenis, y por trabajar de cara al futuro de este hermoso deporte”.

El torneo, que cuenta ya con 80 inscriptos, contará con un atractivo particular: estará presente el escobarense Juan Ignacio Galarza, de 24 años. “Como vecino me pone muy contento participar de este torneo. Es un sueño para mí jugar de local, en mi distrito y cerca de mis familiares y amigos. Espero que sea el principio de un Escobar sede de competencias muy importantes a nivel internacional. Tengo grandes expectativas y me siento muy motivado para llegar a instancias finales”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *