ÚLTIMO MOMENTO

En Pergamino, Sportivo arranca otra fecha doble

En Pergamino, Sportivo arranca otra fecha doble
15 Nov
9:33

Este viernes, desde las 21.30, Sportivo Escobar jugará en condición de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, equipo que ascendió en el último Torneo Provincial y que enfrentará por primera vez al albiceleste. El juego se desarrollará en el gimnasio del Club comunicaciones de esa ciudad. Además, el conjunto dirigido por Marcato, tendrá, otra vez, fecha doble: el lunes recibirá a Zárate Basket.

Hasta el momento, Sportivo registra 2 victorias y tres derrotas, en un inicio de Torneo Federal marcado por una irregularidad en el funcionamiento colectivo, y también en el individual. Está claro que todavía está lejos de su techo, por eso cada partido es fundamental para que el equipo se siga aceitando.

Sus mejores argumentos a la hora de convertir puntos son Agustín Actis (11,2 por partido) y Juan Ignacio Bello (10,6). En el rubro rebotes, con casi 6 por partido, se destaca Felipe Bonfigli.

Por su parte, Gimnasia llega a este encuentro con un récord de dos triunfos y dos derrotas, demostrando que, a pesar de ser la novedad de la División Bonaerense, es un equipo que puede ocasionar problemas.

Con Juan Manuel Gattone como entrenador, el Lobo de Pergamino tiene un par de nombres propios para tener en cuenta: su capitán Giuliano Marelli, que promedia 15,3 puntos y 9,6 rebotes, Juan Fumaneri (17,33 puntos) y Federico Barra (ex CADU, promedia 9,6 puntos y 6,3 rebotes).

En relación al historial, vale recordar que será la primera vez que se enfrenten por torneos nacionales.

7° Fecha División Bonaerense – Viernes 16/11

Gimnasia y Esgrima de Pergamino – Sportivo Escobar

Atlético Pilar – Unión de Mar del Plata

Presidente Derqui – Argentino de Pergamino

Como es habitual, Radiodeportes Escobar acompañará al equipo de la ciudad, esta vez en su viaje a Pergamino. El partido, que arranca 21.30, podrás seguirlo a través de www.radiodeportesescobar.com o a través de FM Líder 98.9.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *