ÚLTIMO MOMENTO

En Sportivo, una Leona visitó a las jugadoras de Hockey del club

En el marco de una clínica organizada por las profesoras de hockey sobre césped de Sportivo –Adriana Renaudi y Cintia Manrique-, la jugadora del seleccionado argentino Rocío Sanchez Moccia fue la protagonista sobresaliente. Si bien el clima no acompañó y no se pudo realizar actividades al aire libre, las jóvenes jugadoras del club pudieron dialogar y preguntarles lo que quisieran a la jugadora de Liceo Naval.

IMG_20140824_115611

Bajo una intensa lluvia que incluyó un fuerte granizo, Sanchez Moccia se hizo presente en el campo de deportes de la institución albiceleste en la mañana del domingo. A pesar de que el clima atentó contra la chance de poder realizar la clínica con ejercicios en el campo de juego, el evento se realizó en el buffet del club, el cual estuvo repleto. No sólo estuvieron las jóvenes que entrenan este deporte en Sportivo, sino que también sus padres y madres se quedaron a escuchar a una de las talentosas jugadoras del seleccionado nacional de hockey.

Sanchez Moccia contestó todo tipo de preguntas, desde anécdotas ocurridas en los Juegos Olímpicos hasta pequeños detalles del día a día de una jugadora que debe entrenar al máximo. En varias respuestas demostró su cercanía y admiración por Luciana Aymar, acudiendo siempre a una cuota de humor que demostraba la comodidad con la que fue recibida en Escobar. Luego, entre mates y tortas, se sortearon entre las chicas dos polleras de la joven de 26 años, que la misma jugadora llevó para ese fin. Incontables fueron las veces que los allí presentes se acercaron a sacarse una foto con Rocío, quien fue invitada por Cintia Manrique, ya que se conocen por el club Liceo Naval.

Momento del sorteo

Momento del sorteo

Por último, todas las chicas que habitualmente entrenan en el club se sacaron una foto con ella en la cancha de césped sintético, abnegada por la intensa lluvia. Sanchez Moccia se mostró muy agradecida por el afecto recibido y prometió retornar para poder realizar la clínica de manera completa.

A continuación, la palabra de Rocío Sanchez Moccia:

250814 Rocio Sanchez Moccia

Además, las profesoras de hockey de Sportivo también hicieron un balance de la actividad:

250814 Adriana Renaudi y Cintia Manrique

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *