ÚLTIMO MOMENTO

En su casa la gran alegría se la llevó CITES

0    voleibol  Equipo RDE

En el gimnasio del club Italiano de Escobar se volvieron a ver las caras el local y Polideportivo Escobar. Ya sin chances de lograr el ascenso, ambos equipos buscaban llevarse la gloria en lo que ya se transformó en un “clásico local”. Había grandes expectativas depositadas en el encuentro de sub 18, ya que en esta categoría se daba por descontado que se sacarían chispas. Finalmente CITES pegó más fuerte y se llevó la gran alegría al vencer 2- 1 a Escobar. En la tira concluyeron con dos triunfos para ambos lados.

SUB-18

CITES salió a la cancha con ganas de pasar por arriba al Polideportivo Escobar. En el primer set supo aprovechar la mayor estatura y la mayor potencia de remate de sus jugadoras. Jugó un set casi perfecto y encima contó con la ayuda de las visitantes, que cometieron algunas equivocaciones frente a un rival que estaba con todas las luces. El primer parcial se lo llevó el Club Italiano de Escobar 30-26.

El arranque del segundo set no fue el esperado para CITES (5-10). Todas las jugadas que había elaborado anteriormente no las pudo repetir y, sin mejorar demasiado, a Escobar le alcanzó con meter el balón dentro del campo contrario y esperar el error de las de la colectividad italiana. El set culminó con un indiscutible 30-19 para Escobar.

El partido se calentó en el comienzo del tercer set debido a algunos fallos arbitrales que perjudicaron injustamente a CITES. Mientras el entrenador de CITES, Gabriel Petiti, discutía fuertemente con el juez, parecía que a Italiano el partido se le escapaba. Sin embargo, pudo salir a flote gracias al gran trabajo de sus opuestas, que convirtieron gran parte de los puntos. El final podía quedar para cualquiera, pero CITES mostró grandeza y ganó el set 18-16. Como era de esperar, gritó la victoria 2-1 como si hubiera ganado una final.

El resto de la jornada

Además del sub-18, Gabriel Petiti jugó todas sus fichas al sub-16, donde logró un importante triunfo el martes por 2 a 0. Los dos restantes encuentros fueron triunfo de Polideportivo Escobar: 2-0 en sub-14 y 2-0 en sub-21 (Parciales: 30-7 /30-15).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *