ÚLTIMO MOMENTO

En suplementario, Sportivo no pudo doblegar a CADU

En suplementario, Sportivo no pudo doblegar a CADU
09 Jun
11:16

Por una nueva fecha del torneo Oficial de la Liga Zarate-Campana, el conjunto local cayó en tiempo suplementario por 94 a 91 luego de igualar en 80 en el tiempo regular. En un encuentro de buen nivel la visita logró cerrarlo de mejor manera sacando ventaja en los últimos minutos.  A su vez, el albiceleste intentó controlar su ventaja pero el poderío de CADU fue más.

En una noche muy fría, se vieron las caras dos equipos con varios jugadores de renombre. Desde el comienzo del mismo ninguno de los dos pudo sacarse ventaja. Por el lado de Sportivo la presión y el juego en el poste bajo fue su principal arma, mientras que la visita manejó una buena ofensiva y usando el perímetro para las bombas de tres. Con un parcial de 3-6 el local comenzó a penetrar la zona pintada y pudo darlo vuelto. Tanto Garcia como Peralta fueron fundamentales para el ataque de Escobar, pero en CADU las manos de Rasio y Morard tuvieron gran importancia. Es así como el primer tramo culminó con un empate en 17.

En el segundo parcial la supremacía fue albiceleste. Con el ingreso de Gallardo, los contragolpes fueron fundamentales para lograr una diferencia. A su vez, Garcia mantuvo su presencia abajo del aro. Por el lado visitante, el poderío de Devoto, Rasio y Barra hicieron que la diferencia no sea tan abrumadora, es así como se fueron al entretiempo con el encuentro 40 a 35 para los dirigidos por Santana.

El tercer cuarto fue el quiebre y se vio lo mejor de ambos equipos. Con buen juego de los dos y utilizando todas las vías de ataque ambos conjuntos tuvieron un buen pasar. El local arrancó mejor, ya que logró su diferencia máxima (43 a 35), pero la visita poco a poco fue acortando la brecha y logró darlo vuelta a base de un buen Rasio, Pascolatt y Palacios. En ese momento la ofensiva albiceleste decayó por la buena defensa visitante. El parcial culminó 56 a 58. Aun así el último tramo reglamentario lo tuvo como dominador al albiceleste, quien aprovechó las bombas de Gallardo, Lynn, Garcia y Carluccio, esto le dio la posibilidad de subir el marcador en 78 a 73, pero nuevamente resurgió CADU, quien desde los libres y algunos triples pudieron igualar el encuentro a falta de 30 segundos y estirarlo a suplementario.

En los últimos 5 minutos CADU salió mejor parado. Con parcial de 2 a 9 dejó mal parado al albiceleste, quienes no lograron reponerse de esa diferencia. La visita controló el juego a falta de 2 minutos, guardando la diferencia y sentenciando el encuentro en 91 a 94.

 

Sportivo Escobar (91): T. Lynn (11); M. Zuttion (1); L. Carluccio (12); J. Garcia (33); J. Peralta (17) FI. A. Traverso; J. Gallardo (17); F. Molinari; N. Pagez; F. Tognolini – Entrenador: J. Santana.

Club Defensores Unidos de Zarate (94): C. Palacios (11); F. Rasio (25); C. Devoto (16); A. Morard (11); F. Barra (12) FI. F. Pascolatt (8); G. Gomes (11); T. Gamagua; L. Gomez; T. Criado; Entrenador: R. Rasio.

Jueces: Ezequiel De La Peña – Raul Imosi

Parciales: 17-17/23-18 (40-35)/ 16-23 (56-58)/24-22 (80-80) – TS: 11-14

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *