ÚLTIMO MOMENTO

En un partido chato, Hacoaj golpeó en los momentos justos

En un partido chato, Hacoaj golpeó en los momentos justos
07 Jun
12:42

IMG_20150606_153547Por la décima fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, Atlético Escobar FC recibió a Náutico Hacoaj en un partido en donde los de Ingeniero Maschwitz estaban decididos a conseguir por primera vez los primeros tres puntos del torneo, pero lamentablemente la visita golpeó en los momentos justos y por ello terminó ganando 1 – 3, dejando un sabor a amargo para los dirigidos por Stampone.

Los de Atlético Escobar contaban con una ventaja, lo que hacía suponer que podría ser decisivo en el encuentro, que era tener todos los suplentes a disposición, mientras que la visita no tenía ningún jugador para el recambio, con lo cual en cuanto se cansaran, los de Maschwitz podrían tener una buena opción para quedarse con los puntos, pero lamentablemente no pudieron aprovechar esto.

El partido fue chato en cuanto a lo que se fue generando a lo largo del encuentro. De hecho el primer tiempo son pocas las ocasiones de gol que se generaron. El primero en avisar fue el equipo de Stampone, que al ingresar concentrado, generó buen fútbol y eso le permitió tener una serie de remates que incomodaron al arquero visitante. Tras un comienzo de furia, Hacoaj logró sobrevivir y tras esto, llevó el juego al medio campo, en donde fue trabado y la pelota iba de acá para allá. Promediando la mitad del primer tiempo, fueron los visitantes los que tomaron la posesión del esférico y con desbordes por las puntas fueron generando situaciones claras de gol; que Orellana, el portero de Atlético Escobar, resolvió bien y por eso logró cerrar las redes y así fue como se fueron al descanso, con un 0 – 0 que era justo por lo que se realizó en estos primeros 45 minutos de juego.

En el complemento llegarían las emociones del cotejo. Pero para ello hubo que esperar unos 25 minutos, en donde no sucedió nada de nada. Faltas de un lado y del otro; nerviosismo por parte del local que veía como no podía romper el cero. Algunos remates tibios y no mucho más. Daba la impresión de que el empate iba a ser el resultado final, pero a los 28 del segundo tiempo tras un centro, el arquero local despejó con los puños, la pelota quedó fuera del área, pero allí se encontraba Molchadsky, que tomó el esférico como venía, lo impactó con mucha violencia y sorprendió a propios y extraños, nadie pudo hacer nada para impedir el remate violento y allí las redes decretaron el 0 – 1 a favor de Hacoaj.

IMG_20150606_160104Tras esto, despertaron los de Atlético Escobar y dos minutos después de que la visita se adelantara, tuvieron una excelente situación que no la desperdiciaron. Centro desde mitad de cancha, pelota en el aire y allí apareció en las alturas con un salto extraordinario Víctor López, quien se elevó y cabeceó bombeado para impedir que, Burtein, el arquero de Náutico, llegue a la pelota y así desató la euforia en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Todo volvió a la normalidad, el empate era justo y permitía a los dirigidos por Stampone tener la chance de seguir generando para llegar a obtener los tres puntos. El entrenador local comenzó a mover el banco y a darle oxigeno a sus dirigidos, pero cuando Atlético Escobar comenzó a crecer en el volumen de juego, Hacoaj tuvo una chance que no desperdició; Duschotzquy tomó la pelota, la cruzó y dejó sin chances a Orellana y allí puso el 1 – 2. Nuevamente el nerviosismo se apoderó del elenco local, que salió desesperado a intentar revertir las cosas, pero sin una idea clara de juego y abusó del pelotazo, lo que hizo que los visitantes despejaran una y otra vez.

Ya se consumía el partido y tras un corner y un buen cabezazo, Yusin terminó poniendo las cosas 1 – 3 y sentenció la historia. Peor aún cuando Víctor López se fue expulsado y dejó a Atlético con  uno menos. Tras esto, dos minutos después el juez Barreto terminó pitando el final del encuentro; lo que significó para los dirigidos por Stampone una nueva fecha sin conseguir el triunfo.

Síntesis

Atlético Escobar (1): A. Orellana, V. López, F. Ledesma, S. Rossi, M. Ribarola, M. Maldonado, L. Stark, U. Vera, R. Rodríguez, J. Moya y R. Russo. DT: Mario Stampone.

Cambios: Alderete por Vera; Memere por Moya y Pipino por Ribarola.

Amarillas: R. Rodríguez, V. Lopez, R. Russo y L. Stark.

Roja: V. López

Gol: V. López

Náutico Hacoaj (3): M. Burtein, T. Aldanondo, H. Yatche, S. Schor, A. Molchadsky, A. Loterspiz, M. Duchotzquy, T. Lekerman, P. Suchechi, E. Yusin y D. Steinley. DT: Alejandro Frane.

Amarillas: T. Lekerman, M. Duschotzquy y H. Yatche.

Goles: A. Molchadsky; M. Duschotzquy y E. Yusin.

Árbitro: Jorge Barreto; Asistente 1: Matías Caravallo; Asistente 2: Jorge Moran.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *