ÚLTIMO MOMENTO

En voley, las verdinegras arrasaron a su rival

0    voleibol  Equipo RDE

Comenzó la rueda estimulo de voleibol, en la cual se enfrentaron el Club Atlético Independiente de  Escobar ante Italiano de José C. Paz. El conjunto escobarense consiguió imponerse en todas las categorias que jugó (Sub 14, 16 y 18).

En sub-14 el partido finalizó 2 sets a 0 (25 – 6; 25 – 4). Las chicas escobarenses fueron muy superiores a sus rivales y no les dieron ninguna chance de llevarse el encuentro, las causas fueron simples, el equipo local estaba muy concentrado y se notaba el hambre de victoria. Además sumaron muchos puntos por la vía del saque.

Por su parte la categoría sub-16 también obtuvo una victoria (2 – 1) aunque no les fue tan sencilla. El primer set arrancaron muy firmes, aprovechando los errores de las rivales y se lo llevaron por 30 – 15. En el segundo set, la visita se metió más en el cotejo y corrigieron los errores del primer set, a esto hay que sumarle que las jugadoras del CAIDE salieron un poco desconcentradas; pero luego de ir perdiendo por diez puntos, vino la reaccion e igualaron las acciones en 29, demostrando que nunca dan por perdido un set. Finalmente las visitantes se llevaron el set por 29 – 31.

En el tercer y último set las cosas se pusieron como al principio y el conjunto local se llevo el set con mucha claridad y cometieron muy pocos errores. El resultado fue 18 – 10.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el de la categoría sub-18. Donde el encuentro tuvo un final abrupto, ya que se lesiono una jugadora de Italiano de José C. Paz y al no tener cambio, debió dar el partido por perdido y por ello CAIDE se llevó un nuevo triunfo y marcó un 3 – 0 en su tira de inferiores.

Pero este partido tuvo un primer set, en el cual las chicas del verdinegro estuvieron muy firmes en el saque y eso complicó mucho a las rivales y por ello arrancaron arriba 30 – 21.

El segundo set tuvo un final de esos que no se ven todos los días. El encuentro estaba 11 – 7 a favor de las locales, cae una adversaria y se dobla el tobillo y no le permitió seguir jugando. La visita no tenía ningún cambio para realizar y por ello el cotejo finalizó con triunfo de Independiente de Escobar.

*la imagen es de archivo

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*