ÚLTIMO MOMENTO

Encinas y Lucatelli campeones del Ajedrez

0    ajedrez  Equipo RDE

Encinas - Miranda

El sexto Torneo Superior de Escobar coronó al nuevo Campeón Superior de Escobar: Rito Encinas, quien venció a Raúl Castillo por 2 a 0 en las primeras partidas de desempate.

En tanto que el primer puesto del Torneo Fiesta de la Flor fue ocupado por Marcelo Lucatelli con 9 puntos en diez partidas, seguido con 7,5 puntos por Jonathan Rodríguez que puede ser superado por Esteban Koich quien en el tercer puesto cuenta con 7 puntos y una partida pendiente. Con este puntaje, Lucatelli ya puede considerárselo como nuevo Campeón Senior de Escobar.

 


Las próximas actividades para finalizar el cincuentenario del CAE

 

El miércoles 18 del corriente, a partir de las 20:30 se realizará el quinto Campeonato de Ajedrez Blitz de Escobar, por sistema suizo a 9 rondas con un ritmo de 4 minutos más 2 segundos adicionales por jugador para toda la partida; la inscripción es de 15 pesos para socios y 20 para los invitados y no socios.

Los viernes 20 y 27 de diciembre, a partir de las 20:30 se jugará el tercer Campeonato de Ajedrez Rápido de Escobar, por sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de 25 minutos más 5 segundos adicionales por jugador para toda la partida; la inscripción es de 25 pesos para socios y 30 para los invitados y no socios.

El 20 se jugarán la primera y segunda ronda con un ritmo de 15 minutos más 5 segundos adicionales, y la tercera y cuarta con un ritmo de 25 minutos más 5 segundos adicionales. El 27 se jugará la quinta, sexta y séptima ronda.

Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios del CAE, sorteos, rifas y una comida rápida y brindis para despedir el año 2013.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *