El último sábado se realizó un encuentro entre las escuelitas del Club Sportivo y el Club Atlético Pilar. Allí acudieron más de 40 chicos para pasar un momento a pura diversión. Además se disputaron varios encuentros en la cancha de Pelota Paleta. Con la presencia de Sebastian Andreassen, actual jugador de la primera división del CSE, y de mucha gente conocida que con mucho esfuerzo revivió esta actividad en nuestra ciudad.

Durante el transcurso del día el Club Albiceleste recibió a muchos padres y chicos amantes de este deporte, en donde la difusión es la clave para progresar. Comenzó momentos antes del mediodia en donde se realizaron varios partidos, luego hubo una comida en donde todos los chicos compartieron intereses y conocimientos sobre lo que cada club hace y maneja. Luego se siguió con la actividad, hasta que cerca de las 15:30 se empezó a sortear diferentes prendas de indumentaria deportiva, pero claramente el premio más grande era una paleta nueva.

También se debe destacar la amabilidad de todos los responsables de la Pelota Paleta de Escobar y Pilar, quienes organizaron un encuentro más que perfecto, en donde todo salió como se pensó. A su vez, diferentes personalidades nos indicaron cuales son los proyectos a futuro de la escuelita local.

 

Sebastian Perduca

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Sebastian-Perduca.mp3|titles=Sebastian Perduca]

 

A su vez, también dialogamos con algunos de los jóvenes que asistieron al encuentro.

Pedro Rodriguez – Franco Santarliz – Lucas Pacheco – Lucia Quintana

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Notas-de-Pelota-Paleta-Chicos.mp3|titles=Notas de Pelota Paleta – Chicos]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *