ÚLTIMO MOMENTO

Escobar con sus juveniles viaja a Mar del Plata para la final los Juegos Bonaerenses

Escobar con sus juveniles  viaja  a Mar del Plata para la final los Juegos Bonaerenses
26 Sep
9:25

Ayer miércoles  fue entregada  la indumentaria oficial para los deportistas que partirán  mañana  viernes hacia la ciudad de Mar del Plata, para participar de  la etapa final de los Juegos Bonaerenses. En un acto multitudinario los representantes de las distintas disciplinas que competirán representando al Municipio  del partido de Escobar, además de una pequeña delegación que disputará los Juegos Evita, los cuales este año serán a nivel nacional y no provincial, recibieron la ropa con la cuál competirán en busca de superar el medallero del año pasado.

 

El polideportivo “Luis Monti” fue el escenario en donde se realizó la entrega. Minutos antes de la misma se otorgó un reconocimiento a los competidores de los Juegos Bonaerenses en Adultos Mayores que lograron medallas, con palabras de elogio por parte  del Director de Deportes Gabriel Aguilar, y el Secretario General de la Municipalidad de Escobar, Carlos Ramil.

 

 

 

Entre los deportes que participarán en la instancia final se encuentran: beach vóley femenino (sub 18), futsal masculino (sub 18), tenis de mesa femenino (sub 14), tenis de mesa masculino (sub 16), voleibol femenino, ajedrez, patín artístico, fútbol 5, atletismo masculino y femenino (sub 14, sub 16 y sub 18), natación, deportes electrónicos, deportes adaptados por discapacidad y cultura.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *