ÚLTIMO MOMENTO

Escobar FC ganó sin atenuantes

Escobar FC ganó sin atenuantes
25 Abr
8:03

Por una nueva fecha de la categoría B de la Liga Escobarense, el conjunto local triunfó por 1 a 0 ante San Alejo. Con un buen primer tiempo, a los dirigidos por Mario Stampone les alcanzó para llevarse los tres puntos, a su vez la figura de Lucas Cupparo en los tres palos fue fundamental para la victoria escobarense.

En una gran tarde de domingo en Ingeniero Maschwitz, se vieron las caras un equipo aguerrido y batallador como San Alejo y otro mas táctico y perseverante como Escobar. Durante el primer tiempo los locales fueron mas punzantes. La rapidez de Fernandez y Pinter le dio juego por las bandas, mientras que la fortaleza de Lopez en la defensa y Suarez en la mitad de cancha fueron fundamentales para que a los 5’PT, y luego de un saque de Cupparo, le quedara la pelota a Pinter para rematar con potencia al segundo palo y conseguir el gol tan ansiado. Si bien el encuentro recién comenzaba la diferencia entre ambos era visible. Los escobarenses buscando tocar por abajo y abriendo el juego, mientras que la visita enviaba pelotas divididas para la suerte de sus delanteros. Desde la segunda mitad del primer tiempo, la figura del arquero Cupparo fue fundamental para manejar la defensa y establecer presión a cada ataque. A esto se le sumaria mas de cuatro atajadas con mucha importancia en la segunda mitad. Los primeros 45′ terminaron con una victoria más que merecida para los de Stampone.

IMG_20170425_181659Ya en el segundo parcial las cosas se complicaron para el local. La presión ejercida por San Alejo, obligó a que los escobarenses a defender muy cerca de su área y también a jugar de contragolpe. En este tramó Stampone y Fernandez tomaron la bandera para aguantar cada envío de sus defensores.

Punto aparte para la tarea de Suarez, Flores y Cuevas, quienes no daban respiro en el medio. A su vez la visita insistía con más garra que juego, pero Cupparo había cerrado el arco y a cada ataque, la respuesta era una buena parada del arquero local. Las expulsiones de Luna (silabar a un contrario en un tiro de esquina) y de Ibañez (Dura falta a Fernandez) no influyeron en el resultado, que deja con mas tranquilidad a Stampone y compañía, ya que la localía es fundamental para aspirar al ascenso.

 

 

SÍNTESIS

 

ATLÉTICO ESCOBAR (1)

Cupparo L; Lopez V; Bogao M; Trejo A; Suarez N; Cuevas L; Pinter J; Luna F; Stampone N; Flores F; Fernandez J. DT: Mario Stampone – AT: Rolando Altamirano

 

SAN ALEJO (0)

Gomez W; Coronel C; Barria L; Gonzalez L; Fargi C; Gomez M; Miranda B; Peralta F; Cejas J; Polo L; Ibañez R – DT: Carlos Coronel

 

GOLES: 5’PT Pinter

INCIDENCIAS: 11’ST Roja Luna (EFC) – 51’ST Rojas Ibañez (SA)

JUECES: Jorge Barreto – Jorge Moran – Sebastian Bravo

SUB20: Escobar FC (4) – San Alejo (0)

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *