ÚLTIMO MOMENTO

Escobar FC levantó el nivel pero no le alcanzó

0    futbol  Equipo RDE

IMG_20140608_153921Por la undécima fecha de la Liga Escobarense, Escobar FC recibió a Abrojal de Pilar con la idea de conseguir su primer triunfo en lo que va del certamen. En una cancha aún con mucho barro, los dirigidos por Mario Stampone hicieron un muy buen primer tiempo, pero no pudieron convertir y en el inicio del complemento la visita golpeó por duplicado. Sobre el final llegó el descuento pero no alcanzó y fue derrota por 2 a 1.

Los primero 45 minutos fue todo para los escobarenses, ya que Abrojal nunca pudo patear al arco.  En el inicio del partido se vio una cara distinta por parte de Escobar FC. Se lo vio con sus líneas cercas, más compacto, y esto le permitió realizar un buen juego asociado. Por eso a los 10 minutos de juego iba a tener una doble oportunidad. Primero Ariel Stampone fue quien quedó mano a mano con el arquero rival, que tuvo una buena reacción y tapó el remate. El rebote quedó para Correa pero sobre la línea un defensor la rechazó e increíblemente los locales no pudieron abrir el marcador.

Cinco minutos más tarde iba a llegar una nueva oportunidad. Nuevamente Correa fue quien acomodó bien el cuerpo tras recibir un lateral dentro del área, giró y sacó el remate pero no tuvo puntería y el intento se fue desviado.  Los visitantes se refugiaron en su propio campo de juego y lograron que Escobar sea el dueño de la pelota pero que no les generé demasiado daño. Recién sobre el final de la primera etapa tras una buena jugada individual de Correa, que cuando le quedó el espacio le pegó al arco pero Martínez se lució con una volada, sacando la pelota por arriba del travesaño.

IMG_20140608_164848En el inicio de la segunda etapa los dueños de casa intentaron seguir por el mismo camino pero las cosas no les iban a salir como quisieron. A los 5 minutos Abrojal se avivó para sacar rápido un tiro libre, encontró a Escobar mal parado y Zarate fue quien capturó el rebote de Ardonio debajo del arco y de esta manera el conjunto de Pilar rompió el cero. Encima a los 9 minutos, las cosas se iban a poner más negras, cuando un defensor de Escobar se patine, producto del barro, al querer rechazar la pelota y le deje servido el gol a Zarate. Con el 2 a 0 encentra las cosas no fueron para nada sencillas, pero de todos modos siguió yendo al frente.

A los 20 minutos, Stark quedó mano a mano, tras llegar por sorpresa y comerle la espalda al defensor rival pero le puso demasiada potencia al disparo y se le fue por arriba del travesaño. En los último minutos la impotencia se empezó a agrandar y el partido se puso muy picante, algo que no favorecía a Escobar. Igualmente en la última jugada del partido Memere recibió solo y anotó el descuento para los locales. De todas formas no alcanzó y Escobar nuevamente se retiró con la  cabeza gacha.

Luego del encuentro dialogamos con Mario Stampone

Síntesis

Escobar FC (1): 1- Ardonio Javier, 2- López Víctor, 3- Rodríguez Mauro, 4- Trejo Ariel, 5 – Stark Leonel, 6- Maldonado Marcelo, 7- Fadel Fernando, 8- Rodríguez Rubén, 9- Satmpone Ariel, 10- Correa Ezequiel, 11 López Jonatan. DT: Mario Stampone.

Abrojal (2): 1- Martínez Pablo, 2- Escudero Jonatan, 3- Acebedo José, 4- Arebalo Cristian, 5- Coria Ariel, 6- Batilana Fabián, 7- Giménez Darío, 8- Palacios Gastón, 9- Zarate Mauro, 10- Leguizamón Martín, 11 Acosta Esteban. DT: Giménez Darío.

Goles: 50’ Zarate (A), 54’ Zarate (A), 93 Memere (E).

Cambios: 63’ Arce Martín por Rodríguez Mauro (E), 66’ Olivieri Gonzalo por Correa Ezequiel (E),  70’ Juárez Ezequiel por Giménez Darío (A), 75’ Bastglio Nicolás por Zarate Mauro (A), 74’ Andreoni Agustín por Leguizamón Martín (A).

Amonestados: 20’ Giménez Darío (A), 25 Batilana Fabián (A), 26 Stampone Ariel (E), 30 Fadel Fernando (E), 68’ Coria Ariel (A), 71 Zarate Mauro (A), 81’ Trejo Ariel (E), 85 Fernández Lucas (E).

Arbitro: Gutiérrez Héctor.

Asistente 1: Teves Gustavo.

Asistente 2: Azgrandi Ángel.

Sub -20: Ganó Escobar 3-2.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *