ÚLTIMO MOMENTO

Escobar, festejó la clasificación de Argentina a semifinal

0    futbol  Favio

20140705_151020La esquina emblemática de Eugenia Tapia de Cruz y Asborno, nuevamente se vistió de celeste y blanco para lanzar un festejo apasionado y colorido, luego de la clasificación del equipo nacional, que con gol de Gonzalo Higuain, se impuso ante Bélgica y permitió el pasaporte a la semifinal el próximo miércoles 9 de julio y estar ya entre las cuatro mejores selecciones del Mundial.

La lluvia intermitente y el frio no detuvo a las familias escobarenses que se reunieron para cantar, bailar y vivar por nuestra selección e incluso cantar la canción dedicada a nuestros hermanos de Brasil.

Con un operativo de seguridad por parte de Dirección de tránsito y prevención municipal, se desarrolló el festejo en condiciones normales, incluso a medida que la cantidad de personas crecía y el paso de los automóviles haciendo sonar sus bocinas era mayor se comenzó a cortar la intersección de Asborno y Estrada, Mitre y Tapia de Cruz para que todo se cumpla sin inconvenientes.

20140705_152949

20140705_153848

La selección Argentina espera el rival del partido que está por comenzar entre Holanda y Costa Rica, pero ya festeja haber cortado una racha de 24 años desde la última vez que se pasó a semifinal.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *