ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Fútbol Club, volvió a la derrota

0    futbol  Favio

Por la decimocuarta fecha de la Liga Escobarence de Fútbol Escobar Futbol Club recibió en Maschwitz a Deportivo Villa Rosa. El conjunto dirigido por el “Tano” Stampone venía de conseguir dos triunfos consecutivos y quería seguir por esa senda para alejarse del fondo de la tabla. Sin embargo, el equipo una vez más no mostró lo mejor de sí y en la última pelota terminó perdiendo el encuentro por 2 a 1.

Escobar FC - Villa Rosa

Escobar FC – Villa Rosa

El comienzo del partido iba a ser muy dinámico, con los dos equipos yendo en busca de la apertura del marcador y el primero en lograrlo iba a ser Deportivo Villa Rosa. El conjunto visitante aprovechó un tiro libre, donde ganó en las alturas en el segundo palo para bajar la pelota y Murde finalmente fue quien rompió el marcador. Tras el gol, el partido no perdió la intensidad de los primeros minutos pero ahora los escobarences eran quienes llevaban mayor peligro al arco rival. A los 13 avisaron con un cabezazo que se fue muy cerca y dos minutos más tarde con un tiro libre que pasó muy cerca del travesaño. Los de Villa Rosa aguantaban con solidez defensiva, hasta que a los 33’ llegaría el empate tras una floja salida del arquero en un tiro libre. El portero falló al despejar con los puños el centro y el balón finalmente terminó pegando en la espalda de Stark, a quien metió la bola al centro del área y Memere solo bajo el arco estampó la igualdad.

En la segunda parte los locales irían de mayor a menor y lo terminó pagando caro. Al minuto de juego Salto fue quien probó desde la puerta del área pero el remate se le terminó abriendo demasiado. Escobar era el dueño de la pelota pero le faltaba creación en los últimos metros y de esta manera facilitaba la labor defensiva de la visita. Con el correr de los minutos Deportivo Villa Rosa empezó a contraatacar y fue quien tuvo las situaciones más claras. La primera la tuvo Murde, que se fue mano a mano pero al momento de definir el mal estado de la cancha le jugó una mala pasada y le terminó pegando mal. Faltando un poco más de 15 para el final llegó la segunda posibilidad. Esta vez fue Díaz quien quedo frente al portero con la pelota picando pero el travesaño le dijo que no. En los minutos finales el encuentro se puso picante y por eso Arce y Blanco vieron la segunda amarilla y dejaron a ambos conjuntos con un jugador menos. Ya con el tiempo adicional en juego, fue cuando Deportivo Villa Rosa se quedó con la victoria. Díaz capturó la pelota luego de un córner, con una gambeta se sacó de encima al defensor y sacó un remate esquinado al primer palo que dejó sin chances a López. De esta manera, el equipo dirigido por Mario Stampone volvió a sumar una nueva derrota.

Escobar FC 3

Escobar FC: 1-López, 2- Estevez, 3- Arce, 4- Loyola, 5- Stark, 6- Maldonado, 7-Roche, 8- Stampone, 9- Salto, 10-Rodriguez, 11- Memere. DT: Mario Stampone.

Gol: 11- Memere.

Amonestados: Strak, Maldonado, Memere.

Expulsados: Arce (Doble amarilla), Fernández.

Cambios: Rodríguez x Loyola; Ballesteros x Stampone y Fernández x Memere.

Deportivo Villa Rosa: 1- Viero, 2- Figueroa, 3- Cerio, 4- Blanco, 5- Blassi, 6- Dialé, 7- Murde, 8- Ballestero, 9- Mereiro, 10- Díaz, 11- Maciel. DT: Heriberto Ruiz Moreno.

Goles: 7 Murde; 10- Díaz.

Amonestados: Blassi.

Expulsado: Blanco (doble amonestación).

Cambios: Segovia x Mereiro.

Sub-20 7-2 Ganó Escobar FC.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *