ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Handball perdió su invicto en casa ante Goethe

Escobar Handball perdió su invicto en casa ante Goethe
09 Jun
7:27

Escobar Handball tuvo un partido olvidable en la noche del domingo y terminó resignando su invicto jugando en el Polideportivo Luis Monti ante Asociación Goethe. Fue 27 a 19 el triunfo del conjunto visitante por la novena fecha del Apertura de Tercera FEMEBAL con el que ahora pasó en la tabla a los dirigidos por Mauro Mingorance.

Simplemente no fue la noche de los escobarenses. Con posesiones rápidas y carentes de precisión saltaba a la vista cierto nerviosismo del local. Los visitantes estaban mejor predispuestos en el inicio y se animaban con el calor de los hinchas que los habían acompañado hasta la cancha.

HAND CAB ESCO

Durante gran parte del primer período, el encuentro fue parejo, aunque con un leve dominio del conjunto verdinegro. Pero en el ecuador de la etapa inicial, la pareja arbitral comenzó a jugar su partido con algunos fallos polémicos que despertaron bronca en la escuadra municipal. A partir de allí, se le fue de las manos el partido tanto a Escobar como a las autoridades del juego.

Todos los fallos eran discutidos, en todas se generaba alguna discordia y eso perjudicaba a los muchachos de Mingorance. El nerviosismo se apoderó de ellos y las jugadas no terminaban de forma nítida. Del lado de enfrente, todo lo contrario: los dirigidos por Miranda, acompañados por el aliento constante de su gente, se agrandaron y se escaparon en el marcador hasta cerrar los primeros 30 minutos 17-10 arriba.

El segundo tiempo fue la continuación de los últimos instantes del primero. Escobar se perdía en controversias con la dupla arbitral y Goethe se mantenía lejos. Los locales buscaban por todos lados, pero chocaban ante un rival superior y más fresco físicamente.

Los casi 15 minutos que tardó el conjunto del Polideportivo en volver a anotar un gol dan la pauta de como transcurrieron las cosas. El equipo de Boulogne estuvo más fino y aprovechó la juventud de sus jugadores para marcar la diferencia y sentenciar un duelo demasiado friccionado. Los dirigidos por Mauro Mingorance tuvieron una noche de desconcentración y lo pagaron caro, pero todavía no termina el campeonato y queda mucho por hacer.

Escobar (19) 22-Alejandro Abálsamo, 9-Diego Perello, 14-Matías Magallanes, 13-Fabían Oroño, 27-Saúl Daltues, 16-Marcelo Veiman y 23-Sebastián Speranza. DT: Mauro Mingorance.

Asoc. Goethe (27) 44-Andrés Rutterschmidt, 3-Nicolás Pflaum, 5-Julián Fernández, 9-Pablo Kaloghlian, 34-Fernando Rossi y 10-Andrés Sá Boerr. DT: L. Miranda.

Las damas empataron y los caballeros en inferiores ganaron 3 sobre 4 partidos

 

3ra Damas

ATENEO DON BOSCO   20     HANDBALL ESCOBAR 20

 

Inferiores Caballeros

Infantil     Club Parque 15     HANDBALL ESCOBAR   18

Menor     Club Parque 19     HANDBALL ESCOBAR   28

Cadete     San Telmo       9     HANDBALL ESCOBAR   16

Juvenil     San Telmo      33     HANDBALL ESCOBAR   14

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *