ÚLTIMO MOMENTO

Escobar no pudo ante Guadalupe

Escobar no pudo ante Guadalupe
03 May
11:26

El último domingo por la noche se disputó la 4ta fecha del torneo FEMEBAL, y allí el conjunto local cayó ante Guadalupe por 21 a 20. Con un final muy cerrado los escobarenses pagaron caro las distracciones del primer tiempo, mientras que la visita supo aprovechar los diferentes momentos de dominio en el partido. Con este resultado el equipo de Mauro Mingorance continua en la racha negativa en el campeonato.

Durante el comienzo del encuentro Escobar no pudo plasmar todo su poderío. Errores no forzados, desconcentraciónes y una buena labor del arquero visitante, fueron algunas de las causas por las que Guadalupe pudo ponerse al frente del marcador. Si bien, los escobarenses pudieron abrir el arco rival con buena rotación de la pelota y algunos pases precisos, esto no fue suficiente para torcer la historia. Diego Stivanello poco a poco fue siendo la figura del team local con buenos tiros desde los extremos o como lateral, pero por el lado contrario Carlos Rosi se hacia dueño del ataque y complicaba a la defensa de Escobar. El primer tiempo terminó 12 a 7 para Guadapule.

Ya en la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Con una nueva mentalidad los escobarenses consiguieron un parcial de 5 a 1 y pudieron igual el encuentro en 13 goles. El ambiente del Polideportivo Luis Monti se renovó y volvió la esperanza de triunfar en el partido y más aun cuando a falta de 18 minutos el local paso a ganarlo 17 a 15. Pero esto no iba a durar mucho, ya que por algunos fallos de los jueces el equipo de Mingorance bajó el rendimiento y produjo una mejora en el ataque visitante.

Los minutos corrían y el encuentro era más emotivo, ya que a falta de 40 segundos y con Guadalupe ganado por 1 gol, Escobar pierde un ataque que fue clara falta. Esto le dio aire a la visita, quienes terminaron festejando el triunfo por 21 a 20. La próxima fecha los escobarenses deben visitar a la Asoc. Esc. Goethe.

Luego del encuentro RadioDeportes dialogo con algunos protagonistas.

 

Mauro Mingorance (DT de Escobar)

Diego Stivanello ( Figura con 7 goles)

 

SINTESIS

 

Municipalidad de Escobar (20):

Abalsamo A.(3); Arabe L; Erman M.(1); Magallanes M.(3); Speranza S.(1); Stivanello D.(7); Daltues S; Oroño F.(1); Vulich D.(2); Silva Carlos; Santi C; Ballerini D.(2); Miranda D; Gimenez M; DT: Mauro Mingorance

 

Colegio Guadalupe (21):

Durevty J.(1); Rosi C.(6); Warley G.(3); Lee Jek Y; Vazquez F.(3); Bedalino M.(5); Vileti I; Perez G.(3); Rodriguez M; Paez G; Mattiello F; DT: Mariano Winograd

 

Parciales: 7-12 / 20-21

Jueces: Gaston Piwien – Silvana Espindola

Cancha: Polideportivo Luis Monti (Escobar)

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *