ÚLTIMO MOMENTO

Escobar no pudo ante Luján

Escobar no pudo ante Luján
04 Jul
7:28

 Por una nueva fecha de la Tercera división de la  FEMEBAL, el conjunto local cayó por 29 a 27 ante Nuestra Señora de Lujan, puntero del torneo. Con una buena labor de todo el equipo, los escobarenses, perdieron una chance muy valiosa de pelear por ingresar al reducido por el ascenso. A su vez la visita pudo plasmar todo su poderío en el segundo tiempo y lograr la victoria.

Durante el comienzo del encuentro el que predominó fue Escobar, quien con una buena rotación de la pelota por parte de Ballerini (6), Dente(7) y Erman(4) le dieron una ventaja de 4 a 1. Minuto a minuto la visita empezó a nivelar las cosas pero la aguerrida defensa local contrarrestaba cada ataque. Es por eso que la supremacía era toda del team de Mingorance. Aun asi Lujan, que pelea las primeras posiciones de la tabla, es de temer debido a la potencia de su lateral Rodriguez, quien culminó como goleador del partido con 10 tantos.

El primer tiempo se iba, pero los de Escobar seguían manejando los tiempos. Con una buena labor de Stivanello(4) en cada contragolpe y una correcta performance del arquero Arabe, el local se fue al descanso ganando 14 a 12. Punto aparte para las quejas recurrentes de todo el banco visitante hacia la mesa, ya que por inconvenientes con el cronometro la charla hacia los árbitros fue constante.

En el segundo tiempos las cosas cambiaron. Si bien los escobarencia pudieron mantener el resultado, en los último 10 minutos Lujan aprovechó algunas equivocaciones. Esto le dio la posibilidad de darlo vuelta y ponerse 22 a 23. Aquí, el encuentro tomó otro color, ya que con algunas intervenciones cuestionadas de los jueces, el local se fue del partido y con varias exclusiones de 2 minutos la visita pasó a manejar los hilos. Cabe destacar que el malestar de todo el banco local con los árbitros se hizo notar y esto le jugó en contra para los últimos segundos, ya que la adrenalina del juego y el enojo no son recomendables para el handball. Es así como Lujan sacó la ventaja y logró culminar el partido con uno victoria por 29 a 27. Con este resultado la Municipalidad de Escobar debe esperar algunos resultados, pero el objetivo de ingresar al reducido por el ascenso es muy lejano. Es por eso que Mingorance y compañía ya se preparan para lo que vendrá y confían, por este encuentro, en que pueden estar a la altura de los mejores de la categoría.

La próxima fecha el local visitará al Colegio Guadalupe el próximo domingo.

 

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR (27)

Arabe L; Herman M (4); Dente L.(7); Grillo E.(1); Silva C.(1); Stivanello D.(4); Ballerini D.(6) – FI – Hirose A; Daltues S; Bogado P.(2); Oroño F; Navarro J.(2); Miranda D; Gimenez M – DT: Mauro Mingorance

 

NUESTRA SEÑORA DE LUJAN (29)

Garcia L; Lonte L; VioliniJ.(1); Panno L.(2); Medrano M.(4); Demarco R.(2); Casnin S.(3) – FI – Quiroga C; Bonfion L.(4); Valle D; Falcon N; Picos G.(2); Martinez E.(1); Rodriguez E.(10) – DT: Gerardo Muras

 

PARCIALES: 14-12 / 27-29

JUECES: Matias Piwien – Marcelo Cruz

CANCHA: Polideportivo Luis Monti – Escobar

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *