ÚLTIMO MOMENTO

Escobar no pudo contra el puntero

0    voleibol  Equipo RDE

Con muy poca gente, debido a la gran lluvia que acechó al municipio. Escobar recibía a La Universidad Abierta Interamericana por la décimo cuarta fecha del campeonato de Primera División de Caballeros en el Polideportivo Luis Monti.
Durante el primer set del partido, el equipo de Escobar trató de mantener una línea de esfuerzo constante para darle pelea a un equipo como la Universidad Abierta Interamericana, que se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones. Pocos errores y grandes puntos hicieron que hasta los 13 tantos sea un encuentro muy peleado, pero el gran ataque y la magnífica defensa de la UIA hizo que se alejara y cerrara el set 25 a 15 para la visita.
En el segundo set parecía que el encuentro se iba a poner más emocionante. Escobar atacó con mucha agresividad. Por momentos el local dominó este segmento del partido. Pero errores en los últimos puntos sentenciaron al equipo de Cianfanelli dejando el tanteador 25 a 22 para la UAI.
En la tercera y última parte del encuentro el equipo local murió con la capa puesta. Peleó hasta el tramo final cada pelota. Aunque en el ambiente se notaba que el ganador iba a ser la visita. Y así fue como la visita se llevó los puntos luego de ganar 25 a 22.
De los 14 partidos disputados Escobar solo obtuvo 3 triunfos, dejándolo en el fondo de la tabla, en un lugar preocupante para lograr el objetivo de quedar en la primera división.

Municipalidad Escobar

1- Santiago Valerga
3- Manuel Cecchia
7- Ignacio Deanunzio
10- Leandro Blanco
11- Pablo Vila
12- Mariano Lencina
13- Roberto Clemente
14- Eduardo Clemente
16- Federico Corbo
18- Facundo Graturilli

DT: Luciano Cianfanelli

Universidad Abierta Interamericana

1- Franco Polacchi
2- Adrián Gonzáles
4- Javier Viegas
5- Francisco Russo
6- Miguel Posi
7- Diego Fernández
8- Juan Manuel Arguello
9- Leandro Verdier
10- Matias Orduna
13- Javier Formulari
14- Hernán Admund
15- Hernán Suraski

DT: Walter Castearena

Jueces:

Diego David – Alfredo Álvarez

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *