ÚLTIMO MOMENTO

San Fernando fue más y se llevó la victoria

0    voleibol  Equipo RDE

Por la décima fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Voley, el conjunto de la Municipalidad de Escobar perdió por 3-1 ante Club San Fernando. Los dirigidos por Luciano Cianfanelli intentaron varias veces poder llevarse el encuentro pero el potente ataque y la gran eficacia en defensa de la visita fue más. Con esta derrota el local suma tres partidos sin lograr un triunfo y se encuentra 8vo en la tabla principal.

Desde el comienzo del cotejo se podía observar la gran supremacía en ataque de San Fernando. Sus puntas y opuestos se llevaban todas las miradas porque la potencia de sus tiros que eran implacables. Ya en los primeros minutos la diferencia se iba hacer notar, el local defendiendo grandes pelotas hacían entusiasmar a todo el público presente ya que se pensaba que con una defensa buena se podría obtener la victoria. Pero esto iba a cambiar debido a que se defendía bien pero el ataque era regular, es por esto que San Fernando despegó en el marcador sacando una diferencia de seis puntos, cuestión que para el equipo de Santiago Valerga y compañía se hacia muy complicado recuperar esos puntos. Es por eso que el primer set se lo llevó la visita por 25 – 20.

Ya en el segundo parcial las cosas para el local iban a empeorar. El ataque de la visita se fortalecía proporcionalmente a la gran defensa que realizaban, mientras que Escobar intentaba por todos los medios detener cada remate, pero algunos errores y desconcentraciones le dieron mucha ventaja a San Fernando para llevarse el set por 25 – 14.

El tercer set iba a ser lo mejor del local en el partido. Lucas López y Juan Pablo Romero estuvieron muy concentrados a la hora de rematar, también Santiago Valerga que desde el centro de la cancha metió muchos puntos, además de Juan Pablo Santroni que como siempre realizó un partido correcto. Por esto y más se pudo soñar con una remotada ya que el tercer parcial se lo llevo Escobar 25 – 23. Pero en el último tramo del cotejo las cosas se iban a normalizar. San Fernando salió con todo y aunque el local venía en levantada no pudo ante los jugadores visitantes. El cuarto set fue para la visita por 25-18.

Fue una derrota pero que a diferencia de otros partidos el ánimo de los jugadores era otro. Recordemos que luego del último encuentro hubo una reunión entre los jugadores de más de una hora en donde limaron asperezas y pusieron las cosas en claro para seguir adelante todos juntos. La próxima fecha será el miércoles 23 de mayo, en donde jugaran en condición de visitante ante la Escuela Incorporada Mariano Moreno, quienes se encuentran en el sexto puesto del campeonato.

 

Luego del encuentro dialogamos con algunos protagonistas.

 

Santiago Valerga

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Juan Pablo Romero

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*