Se llevó a cabo el último concurso de la federación Metropolitana de Pesca en el muelle del Pejerrey del Club Quilmes, ubicado en dicha localidad. Los resultados acompañaron a los escobarenses ya que cerraron uno de los mejores resultados a nivel histórico del Club de Pescadores de Escobar ya que ganaron por equipo en las tres categorías y además el Cadete, Julián Doménech, se coronó como el primer campeón metropolitano del Club.

Comenzando con este logro, en Cadetes individual, el ganador fue Julián Doménech, quien fue secundado por Maximiliano Pardo (Club El Remanzo) y completó el podio Tomas Canuto (Mar de Ajo); en el cuarto lugar se puede destacar a Nicolas Trevisan (Mar de Ajo) y el quinto puesto fue para Nicolas Moure (El Remanzo). A nivel equipos, Escobar quedó primero gracias a la ventaja que sacó Julián en el individual. Segundo se ubicó El Remanzo y tercero Mar de Ajo.

A nivel Seniors, en individual el ganador fue Osvaldo Vidra (Club de Pescadores de Escobar) y con este primer puesto, quedó segundo en el ranking anual de la federación. El segundo lugar del Seniors individual fue para Jorge Murgia. A nivel equipo, el club escobarense contó con los siguientes pescadores: Domingo Palermo, Osvaldo Vidra, Carlos Manzi y Rolando Escobar; estos hombres consiguieron el primer lugar de la competencia y fueron seguidos por Pira Caru y cerró la nomina de los tres, Mar de Ajo.

En Mayores individuales, el ganador fue Ricardo Coto (Mar de Ajo), fue secundado por Martín Seijo (Escobar), tercero quedó Eduardo Bruno (Pira Caru) y el cuarto lugar fue para otro escobarense, Juan Barrientos. A nivel equipos, Escobar volvió a quedar en el primer lugar y los pescadores que participaron fueron: Martín Seijo, Juan Barrientos, Javier Palermo, Lucas Vairas, Marcos Doménech, Rolando Escobar, Sergio Suárez, Daniel Zati, y los capitanes fueron Valeria Naya, Julián Doménech, Leonardo Palermo, Raúl Doménech y Osvaldo Vidra. El podio lo completaron El Remanzo y Ercilla.

El 23 de diciembre se realizará en el Club de Pescadores de Escobar la copa federación por clubes y a su término se llevara a cabo el almuerzo y entrega de premios del ranking anual de la federación en el restaurante de dicha institución.

*Imagen de archivo de Osvaldo Vidra y Julián Doménech

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *