ÚLTIMO MOMENTO

Escobar participó de un campus y competencia en Lanús

Escobar participó de un campus y competencia en Lanús
26 May
6:41

La última semana la actividad de Gimnasia Artística local se hizo presente en el Club Lanús para un encuentro competitivo de la Federación Bonaerense en la división femenina y un campus en masculina.  Por el lado de las damas las destacadas fueron Valentina Gomez en infantiles, quien consiguió un 18° lugar y Sol Delaguero culminó en el 20° puesto. A su vez en los varones el campus de entrenamiento fue un encuentro con mas de 85 jóvenes de toda la provincia de Buenos Aires.

Con una actualidad renovada en la actividad, los deportistas locales dieron el presente en una jornada mas que positiva. En primer turno las mujeres de la Gimnasia Artística participaron de una competencia más que importante, ya que para la mayoría fue su bautismo en la competición. Dentro de la misma hubo dos jóvenes que ya tienen dos años de entrenamiento que se destacaron. Tanto Valentina Gomez como Sol Delaguero pudieron terminar 18° y 20° de mas de 70 rivales. Claro esta que el objetivo de este año para Lucio Cavagna, entrenador, es seguir fomentando el deporte y consolidar un nuevo grupo y de allí seleccionar a las más destacadas.

Por otro lado, 13 deportistas de la categoría masculina participaron en un Campus también en el Club Lanus. Pablo Martinez, entrenador de la actividad e integrante de la Comisión Técnica Provincial fue uno de los creadores de esta serie de entrenamientos en donde mas de 80 competidores fueron capacitados y especializados. A su vez la actualidad en este deporte marca el ingreso a la categoría Elite de Lucas Neistad (Mayores) y Bruno Festino (Juveniles). Es así que junto a Mauro Martinez son otros dos gimnastas que ingresan al primer nivel.

**FOTO ARCHIVO RDE**

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *