ÚLTIMO MOMENTO

Escobar, presente en el Nacional de natación en Mar del Plata.

0    natacion  Favio

El equipo federado del club Independiente de Escobar en pocas horas comienza una nueva participación el Campeonato Nacional de Natación reservado para Cadetes 1, Cadetes 2 y Juveniles 1 y, fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

La delegación del club verdinegro de Escobar esta encabezada por su entrenador Ezequiel Bucci y los nadadores Candela Nieves, Tayra Klaremberg, Sebastián Chaparro (cadetes 2), Clara Mazzonelli (cadetes 1) Macarena Montenegro, Santiago Bruhlman, Agustín Shinzato (juveniles 2), Daniel Meyer, Gregorio Morganti (juveniles 1)

La primera jornada será el jueves con la participación de Macarena Montenegro en las pruebas 50 y 200 metros espalda, mientras que Sebastián Chaparro debutará en 50 metros espalda y 100 metros mariposa.

Radiodeportes Escobar, dialogo con los participantes, el martes, previo al viaje con destino a la ciudad balnearia  y estas fueron las frases de nuestros jóvenes representantes.

 

Tayra Klarenberg:

“Siento que pertenezco a mi club y que quiero demostrar  lo que entreno todos los días y que da sus frutos. La verdad que no cambiaría nunca de club, estoy muy orgullosa, siempre voy a servir a él.”

“Me siento orgullosa, que todo lo que trabaje valió la pena y que quiero seguir entrenando porque me encanta la natación.”

Daniel Meyer:

“Mi principal objetivo es bajar la marca, después de ahí tratare de ubicarme en la mejor posición; me veo bastante bien, mucho mejor que en los nacionales de verano.”

“Sinceramente un verdadero orgullo, voy a tratar de elevar al club lo más alto posible.”

Candela Nieves:

“Me veo muy bien porque me prepare todo el año y espero bajar el tiempo, quiero entrar al sudamericano y poder hacer podio.”

“Un gran orgullo porque puedo representar a Escobar y a mi club que es lo más importante.”

Equipo de relevos (Daniel Meyer, Shinzato Agustín, Bruhlman  Santiago, Morganti Gregorio)

“Estamos muy contentos de ser la posta que represente al club, esperemos poder obtener un buen resultado para dejar al club más alto de lo que está. El objetivo es en común, queremos llegar al podio, si es  el  oro mejor. Entre los cuatro estamos muy motivados”

Radiodeportes Escobar te invita a seguir la información del Nacional por nuestra web y la radio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *