ÚLTIMO MOMENTO

Escobar, será sede de la 2da fecha de la Copa Argentina de KAYAK POLO

Escobar, será sede de la 2da fecha de la Copa Argentina de KAYAK POLO
23 Ago
8:08

El Kayak Polo continua con su intensa actividad de difusión y desarrollo de la disciplina, luego de la exhibición en la apertura de la pileta climatizada de Rosario Central, con la presencia de jugadores  de la selección nacional y su entrenador, ahora se viene una nueva fecha de la Copa Argentina en Escobar.

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre organizado por los clubes de nuestra ciudad, Club de Remo y Náutica de Belén de Escobar, Kayak Escobar y Club de Pescadores, se juega la segunda fecha de la Copa Argentina de Kayak Polo.

Las categorías participantes serán femeninas y masculinas, y los partidos se jugarán en la cancha que posee el club de Pescadores de Escobar,  además en esta jornada se dictara el curso de árbitros, la entrada es libre y gratuita y quienes se acerquen a disfrutar de esta jornada podrán disponer de un buffet durante todo el día.

Cabe señalar que se está trabajando muy fuerte en la organización  del Torneo Panamericano de este deporte que tendrá a nuestro país, como sede,  en el mes de noviembre. Los equipos interesados en participar pueden inscribirse en forma anticipada y  tomar contacto a las siguientes direcciones de mail, gagodiego@hotmail.com  alexis_freyre@hotmail.com, mas información en facebook copaargentinadekayakpolo.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *