ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Voley alternó buenas y malas ante El Porvenir

Escobar Voley alternó buenas y malas ante El Porvenir
14 Sep
2:34

Por una nueva fecha del campeonato formativas de la Federación Metropolitana, el conjunto local recibió en el Polideportivo Luis Monti al Club El Porvenir. Con dos victorias (Sub13 – Sub21) y tres derrotas (Sub14 – Sub16 – Sub18), las dirigidas por Marianella Reinatti siguen sumando experiencia y se confían de poder terminar lo más alto posible.

En una nueva jornada, Escobar Voley comenzó con el pie derecho. Una victoria en Sub 13 por 2 a 1 le daba confianza a todo el equipo para conseguir los resultados positivos, pero esto iba a dificultarse demasiado. En el segundo encuentro, las chicas de Sub14 no pudieron ante el buen rendimiento del Porvenir y cayeron por 2 a 0.

Ya en el tercer partido, las Sub16 locales siguieron con la mala racha y perdieron 2 a 0, mientras que en Sub18 ocurrió lo mismo. Aun así, Escobar Voley quería al menos culminar el ultimo encuentro con un triunfo. Dicho y hecho, ya que en Sub21 las escobarenses ganaron por 2 a 1 y pudieron acercarse a los primeros puestos de la tabla, debajo de BANADE y Muñiz. En un buen encuentro, las jugadoras locales sacaron una gran ventaja en el Tie-Break y pudieron llevarse los puntos.

La próxima fecha Escobar Voley visitará al Club Italiano de Jose C. Paz, quien en la general se encuentra en la 4ta posición y busca el ascenso a una nueva categoría.

 

Resultados:

Sub 13: 2-1
Sub 14: 0-2
Sub 16: 0-2
Sub 18: 0-2
Sub 21: 2-0

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *