ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Vóley cerró el semestre con una nueva derrota

0    voleibol  Favio

Por la última fecha de la Federación Metropolitana de Vóley, Escobar Vóley se enfrentó con el Club Atlético San Miguel con la idea de terminar el semestre con el pie derecho. Sin embargo, no tuvo su mejor noche, falló demasiado en las recepciones y en la defensa y por eso terminó perdiendo 3 a 0 (25-21; 25-17; 25-22).

El inicio del partido iba a ser prometedor para las escobarences. Comenzaron más firme en los contraataques y desde del servicio se hacía fuerte. De esta manera, se encontraba 8- 3 arriba. San Miguel mejoró su producción en ataque y de golpe se encontraba tan solo a dos tantos de Escobar Vóley (9-7). Las locales volvieron a meterse en el partido y nuevamente pudieron estirar la ventaja a cinco tantos (16-11). El cierre del primer acto no fue el ideal para Escobar, ya que no pudo mantener la producción en ataque y en defensa comenzaría a mostrar sus falencias. La visita aprovechó este momento, primero para igualar las acciones en 16 y posteriormente para pasar al frente por 20-16. De ahí en adelante, la supo sostener la ventaja conseguida y se terminó quedando con el primer set por 25-21.

En el segundo acto las cosas no iban a cambiar demasiado respecto a lo último que se vio en el set anterior. Escobar estuvo demasiado errático y facilitó el trabajo de San Miguel que se encontraba 6-2. Las dueñas de casa pudieron reaccionar e igualaron las cosas en 7. Igualmente las visitantes fueron siempre las que dominaron el marcador, mientras que las escobarences corrieron siempre de atrás a sus rivales. Tras el segundo tiempo técnico (16-14), San Miguel a base de buenos servicios pudo despegarse, estiraron la diferencia a 22-14 y unos minutos más tarde se estaban quedando con el segundo parcial por 25-17.

Escobar Vóley - San Miguel en el polideportivo municipal

Escobar Vóley – San Miguel en el polideportivo municipal

Para el tercer set, Marianela Reinatti decidió hacer algunas modificaciones, para ver si de esta manera el equipo lograba levantar su nivel. Por momentos el equipo mostró una mejoría pero Escobar fue demasiado irregular y lo iba a terminar pagando caro. Comenzó ganado 3-0 pero luego se encontraba 7-4 abajo. Logró empatar las cosas en 7 y de ahí en adelante el partido se puso muy parejo. San Miguel fue mayormente quien dominó y manejó los hilos del partido pero no lograba sostener la diferencia y de esta manera las escobarences seguían con vida en el encuentro. Recién sobre el final y luego de estar igualados en 21, la visita iba a sellar la victoria. Los errores de Escobar Vóley y los contragolpes fueron lo que le dieron el último set por 25-22.

Escobar (0): 7- Moreyra, X; 8-Barrios, N; 10 Chioso, D; 15- Fatdiog, J; 16- Alfonso, C (FI); 2- Skibsky, G; 3- Grillo, M; 4- Muo, C; 6- Sánchez, Y; 14- Sánchez, M. DT: Marianela Reinatti.

San Miguel (3): 1- Cufre, M; 5- Olivera, N; 6- Sosa, N; 10- Villarruel, E; 12- García Carp, A; 13- Díaz Farias, V (FI); 9- Fernández, N; 15- Medina, G; 18- Landi, S. DT: Víctor Bustamante.

 

Italiano perdió en la ultima fecha

El equipo que dirige Fernando Barrios, luego de lograr el ascenso faltando una fecha para el final, este viernes jugo su ultimo partido en cuarta categoría ante Deportivo San Andrés, cayendo 3 a 0 con parciales 25/16, 25/23 y 25/19, ahora debera esperar el inicio del torneo de tercera en la segunda mitad del año.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*