ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Voley dio pelea hasta el final

0    voleibol  Equipo RDE

Se jugó un nuevo encuentro por la Federación Metropolitana de Voleibol, para ver las posiciones finales del torneo cuarta damas, en donde Escobar Voley jugó en condición de visitante ante Centro Deportivo Huracán de San Justo. La victoria fue para el conjunto de San Justo que ganó 3 – 0 con parciales de (25 – 21, 25 – 22 y 25 – 23).

El entrenador del Polideportivo Escobar, Aldo Andrada, expresó a Radiodeportes que “nos ganaron bien, pero quiero agradecer al entrenador visitante y al juez que nos esperaron a que llegáramos, ya que tuvimos problemas en el Acceso Oeste y eso nos hizo llegar cerca de las 22.00”.

Otro de los problemas que tuvo que afrontar el entrenador local es que contó tan solo con seis jugadoras, por ello no tuvo mucho recambio y una de sus principales armas ofensivas como lo es Marina Sánchez, continúa con el esguince, con lo cual no pudo jugar con todas las energías.

“En los 3 sets le dimos pelea y llegamos a 20 iguales o adelante, pero después por desconcentración nuestra, desequilibraron ellas y nos ganaron en los tramos finales”, detalló Aldo sobre el partido. Sin lugar a dudas, una de las cosas a mejorar para el año que viene en este equipo con potencial, pero que debe superar los cierres de sets para tener más triunfos que derrotas.

Para definir la posición final, entre el séptimo y octavo lugar, Escobar Voley espera por el perdedor de Club Italiano de Escobar y Gimnasia Esgrima Ituzaingó. ¿Se vendrá un nuevo y vibrante clásico local?

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *