ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Voley en lo más alto

0    voleibol  Equipo RDE

10299966_304895033000708_9221383466327314929_nSe disputó el abierto sub 21 de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV) tanto para damas como para caballeros y justamente los varones de Escobar Voley bajo las órdenes de Aldo Andrada consiguieron el campeonato en la categoría B2. Para destacar de los escobarenses que en todo el torneo solo cedieron un solo set y fue en los grupos, luego de ello ganaron todos los cotejos por 2 – 0 demostrando una gran madurez en el desarrollo de los mismos.

Sobre este logro, el entrenador, Aldo Andrada, le expresó a Radiodeportes Escobar que “me siento orgulloso de dirigir este equipo, jugó un voley excelente y además nuestro capitán Antonio Medina, recibió la medalla al mejor jugador de esta categoría”.

Hace años que Escobar voley no salía campeón en algún torneo de la FMV y es por ello que Andrada dejó en claro que “estoy orgulloso de ser el entrenador de este grupo de excelentes jugadores y mejores personas”.

Sobre la final disputada y ganada con autoridad por 2 – 0, Aldo detalló: “jugaron nada más ni nada menos como se debe jugar una final, dejaron la vida en la cancha y la cabeza la tenían mentalizada en ganar; demostraron en todo momento que eran superiores y que bajo ningún punto de vista se les iba a escapar el campeonato”.

Ignacio Sacco, uno de los jugadores de Escobar Voley, reflejó y agradeció a su entrenador en la red social, Facebook. “Gracias a vos Aldo por acompañarnos y apoyarnos en todo momento. De convencernos de que éramos capaces y podíamos llegar al objetivo”.

El camino del campeonato

Escobar Voley comenzó en la zona 2, en donde se enfrentó a Club Atlético El Porvenir y a Club Atlético Barrio Parque; allí los escobarenses se impusieron 2 – 1 a El Porvenir y luego venció a Barrio Parque por 2 – 0; estas dos victorias le dieron el pase de ronda y en los cuartos de final se enfrentaron a Country Club Infantil de Bandfield, en donde los dirigidos por Andrada ganaron 2 – 0.

Ya en las semifinales se midieron a un viejo conocido como lo es 77 Fútbol Club y el ritmo de los chicos no mermaba y consiguieron el boleto a la final tras imponerse 2 – 0. En la final, los esperaba Unión Vecinal de Fomento General Belgrano y la sub 21 de Escobar Voley entró mentalizado en ganar y fue por ello que cerraron el juego y lograron el campeonato al imponerse por 2 – 0.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*