ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Vóley hizo agua

0    voleibol  Equipo RDE

Escobar Voley perdió en sub14, sub16 y sub18 frente al Club 2 de Abril y en todas las categorías fue por 2 sets a 0. Comenzó cayendo en las más pequeñas con parciales de 25 – 18 y 25 – 19; luego en sub16 fue 30 – 24 y 31 – 29. En sub18 se pudo observar un partido parejo en el comienzo, la visita luego de quedarse con el primer set fue quien dómino las acciones y las escobarenses casi se lo arrebatan sobre el cierre, pero no pudo ser.

Durante todo el transcurso del primer set ningún equipo pudo tomar ventaja sobre el otro. Había aciertos de ambos lados pero también los errores eran algo frecuente. En el inicio estuvieron igualados en 5 y luego en 10. A partir de ahí aparecieron algunas mínimas diferencias, pero eran algo esporádico. Las escobarenses fueron las primeras en tomar una ventaja al ponerse 14 – 12. Sin embargo, esto no duro mucho ya que la visita igualó, las acciones y pasó a dominarlas por 17 – 14. Luego con garra, Escobar consiguió empatar las cosas en 17.

ahí hasta el cierre, al igual que en el comienzo del set, nadie lograba conseguir una ventaja de 2 puntos. Desde el 25 iguales en adelante, los errores fueron más frecuentes y el que consiguiera conquistar 2 tantos seguidos se quedaba con el set. Finalmente 2 de Abril fue el que logró esto y se llevo el set por 31 – 29.

En el inicio del segundo asalto, las escobarenses estaban mal anímicamente, a raíz del la pérdida del set anterior. Del otro lado de la red, sucedía todo lo contrario, con la ventaja obtenida, sumaron en confianza y fueron las dominadoras. Arrancaron ganando 7 a 1. Escobar Vóley estaba demasiado errático y 2 de Abril supo aprovechar esto y estiró la diferencia a 15 – 8.

A pesar de la lapidaria diferencia que existia entre uno y el otro, la visita se confió demasiado y permitió que de a poco las locales levanten el partido y remonten de un 26 – 20 a un 28 – 25. La reacción igualmente no alcanzó y la visita se llevó el set por 30 – 27 y cerró el juego con un 2 – 0 contundente.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*