ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Voley: las inferiores están de racha

0    voleibol  Equipo RDE

El fin de semana disputaron sus respectivos encuentros los equipos de inferiores de damas y caballeros del Polideportivo Escobar, ambos correspondientes a la cuarta fecha de los torneos de la FMV.  Mientras que el sábado los varones viajaron  al Bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo, las mujeres recibieron hoy en el Polideportivo Luis Monti a AFALP “B”.

Los dirigidos por Jorge Malina y Manuel Chiosso resolvieron con jerarquía tres de sus cuatro encuentros ante el “azulgrana”. Vencieron 3-0 en sub 14 y liquidaron 3-1 a su favor los partidos de sub 18 y sub 21. El único mal trago se produjo en la categoría sub 16, donde cayeron sin atenuantes 0-3.  “El balance es altamente positivo, tenemos que seguir mejorando y mucho. Por eso tenemos que seguir siendo responsables y comprometidos”, afirmó Malina. De esta forma se posicionaron entre los primeros cinco de la tabla general.

Por su parte, el equipo femenino entrenado por Xoana Moreyra y Yamila Sánchez hizo como local frente al débil AFALP “B”, sumergido hasta el momento en el fondo de la tabla. Salvo en el sub 14 (perdieron 2-0), las chicas de Escobar vencieron en todas las categorías. Fueron victorias en sub 16 por 2-1, 2-0 en sub 18 y 2-0 en sub 21.

RDE se hizo presente en el encuentro sub 21, que cerró la jornada de domingo. Escobar tuvo enfrente a un equipo con muchas dudas, al cual le costó mucho adaptarse al ritmo de juego que le propuso el local. Por ello las jugadoras del Poli pudieron darse el lujo de jugar relajadas y hasta cometer algunos inusuales errores producto de la desconcentración y displicencia. Luego de un primer set abrumador (30-10), el siguiente resultó más parejo y entretenido, pero después de un inicio con dudas las escobarenses pudieron marcar su impronta y, a partir de buenos servicios y ataques elaborados, se llevaron el parcial definitivo por 30-15.  Al igual que los caballeros, luego de estos triunfos se ubicaron en los primeros puestos de la tabla general.

Al término de la jornada una de las entrenadoras del equipo femenino, Xoana Moreyra, realizó declaraciones:

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/04/voley-escobar-xoana-moreyra.mp3|titles=xoana moreyra]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *