ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Vóley, sigue sin ganar en 4ta damas

Escobar Vóley, sigue sin ganar en 4ta damas
10 May
3:31

 Anoche Escobar Vóley en un partido rápido que solo duró, 55 minutos perdió como local ante Deportivo San Andrés, un equipo de jugadoras experimentadas que aprovecho bien los espacios y el proceso de formación por parte de este equipo local, que conoce la categoría, jugadoras que están entrenando en nuevos puestos y mucha ganas por ser protagonista de este torneo, pero con esto solo no alcanza.

Escobar Voley

Cuando analizamos el partido, a San Andrés le basto 14 minutos en el primer set para vapulear y ganar 13/25, sin encontrar respuesta de su rival, al que no dejo acomodarse y le permitió sumar el primer set.

En el segundo parecía que las chicas locales comenzaban a tomar la mano y como luego expresaría su entrenadora, comenzaron a mitad del set a sumar, pero fue tarde ya que San Andrés a través del juego y altura, nuevamente ganó y puso el partido 0/2 a un set de sumar puntaje ideal para cerrar el viernes.

Y fue entonces que en el tercer capítulo la visita arranco ganando y con algunas apariciones Escobar parecia ir a descontar pero solo fue ilusión, ya que nuevamente la potencia en el remate, y la experiencia de San Andrés pusieron la cifra definitiva de 15/25 y el cierre de 0 a 3.

Al término del encuentro dialogamos con Marianela Reinatti entrenadora de Escobar Vóley y le consultamos los motivos de una nueva derrota y un partido tan rápido y expresó ”Superioridad notable del equipo visitante, es un equipo superior, muy experimentado, jugadoras con promedio de 30 años de edad y a la vez jugadoras nuevas con mucho nivel que nos superó en el juego”

“En nuestro caso muchos cambios, hoy armo nuestra opuesta que hace dos entrenamientos, entreno un rato en ese puesto y hoy se cargó el equipo al hombro, subió al armado y una punta que estamos probando como central, ya que la central principal se queda a defender, cuando debe salir por la libero, muchos cambios, mucho trabajo, pero esto recién empieza, hace un mes y semana que estoy acá”.

Marianela también dio su opinión sobre el equipo que se está formando “tenemos chicas con años de vóley encima, pero falta el arranque, si observas la planilla, Escobar sube puntos de la mitad del set para arriba, pero no sirve porque el rival ya te saco mucha diferencia, debemos salir con botines de punta desde el minuto cero, reitero nos falta arranque, pero tengo fe que lo vamos a lograr”. “Sin recepción no se puede jugar al vóley, debemos trabajar mucho en defensa, recepción y lo demás sale solo entrenando”.

Al finaliza la charla realizó una invitación, “quiero aprovechar tu medio para invitar a las chicas (ex -jugadoras) que están dando vueltas por Escobar, que me conocen y pueden acercarse a jugar, estamos los lunes a partir de las 20 hs y los miércoles desde las 19.30 hs, para sumar y jugar vóley”.

SINTESIS

ESCOBAR VÓLEY (0)

Sánchez M.,Alfonso C.,Chiosso A.,Skibski G.,Sánchez Y. y Barrio N. (FI)Larroca B.,Muo C.,Moreira X.,Merli J.,Fandiño J. DT Marianela Reinatti

DEPORTIVO SAN ANDRES (3)

Leguizamón M., Morbod N., González M., Ferrazin J., Zanetti P.y Ferrazin R. (FI) Fiore L., Herrada M., Aguirre L., Luna S., Velazco L. y Heiderschidi DT Sebastián Juárez.

Parciales   13/25 19/25 15/25

Arbitro:    Alfredo Álvarez Giner

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *