ÚLTIMO MOMENTO

Escobar voley sigue con la racha positiva

0    voleibol  Equipo RDE

Por la 7ma fecha de la cuarta categoria damas el conjunto local obtuvo un gran triunfo por 3-1 (25-21/25-8/22-25/25-20) ante Gimnasia Esgrima de Ituzaingó. Luego de la gran victoria en el clásico ante CITES, las dirigidas por Aldo Andrada dejaron en claro que van por todo y prometen un buen futuro.

En un partido plagado de errores, el conjunto de Escobar Voley fue el que sacó ventaja de ellos y pudó conseguir una victoria que le da aire para los próximos encuentros. Desde el inicio se preveía que el nivel de la visita no era el esperado, ya que no oponian resistencia en la recepción ni en la defensa, mientras que las locales sacaban jugo del gran ataque que demuestran fecha tras fecha. Justamente esto iba a ser la clave para que el primer set fuera de las chicas de Aldro Andrada por 25-21, pudiendo sacar más diferencia, pero algunos errores no forzados comenzaban a acechar a las jugadoras dentro del rectángulo.

Todo transcurria con calma y normalidad. Escobar voley demostraba todo su poderio, pero aun su defensa no habia sido puesta a prueba. Grandes contra-ataques por las puntas y más que nada por el centro de la cancha, que estaban a cargo de Marina Sanchez, dejaban en claro que eran muy superiores a GEI. El parcial terminó con un aplastante y abrumante 25-8, una clara muestra de como se debe manejar las pelotas en la ofensiva.

Ya en el tercer set las cosas cambiarian rotundamente. Aldo Andrada y compañia entrarian en una laguna inimaginada. Muchos errores en la defensa, flojos ataques y una pobre recepción hizo que la visita aprovechara todo esto y encontrara una luz dentro de tanta oscuridad. Yamila Sanchez y Graciela Skibski no encuentraban el rumbo de un equipo muy inestable. Lamentablemente el triunfo en este tramo fue para la visita por 25-22,  y se ponian en juego nuevamente. Pero iba a llegar el set definitivo en el que Marina Sanchez se puso la bandera y el team al hombro, con un cansancio extremo, pudo revertir la imagen otorgada minutos antes. Es así que con un rotundo 25-20 se gritó victoria en un encuentro que dejó en claro que hay que entrenar mucho más la defensa y ser más agresivos a la hora de recepcionar y armar el juego.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *