ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Vóley superó a Presidente Derquí en las tres categorías que jugaron

Escobar Vóley superó a Presidente Derquí en las tres categorías que jugaron
13 Apr
11:26
Escobar Vóley - Pte. Derqui

Escobar Vóley – Pte. Derqui

Por la tercera fecha de formativas, de la Federación Metropolitana de Vóley, la Municipalidad de Escobar recibió al Club Social y Deportivo Presiente Derqui y los resultados fueron muy positivos para las escobarenses, ya que no perdieron ningún set y se llevaron las tres categorías que se jugaron.

En la categoría sub-21 Escobar comenzó cometiendo muchas equivocaciones que le permitieron a Derqui arrancar ganando 4 a 1. Pero la diferencia dentro de la cancha era bastante notoria y eso permitió que rápidamente el marcador se revierta y sean las locales quienes pasen al frente. Escobar mostraba un juego mucho más trabajado y que se desarrollaba con mayor fluidez, mientras que a la visita le costaba un poco más. Fue por eso que las locales dominaron y hasta podrían haber sacado una diferencia mayor pero la tranquilidad con la que jugaban hizo que cometieran algunos errores de más pero de todas maneras le alcanzó para llevarse el primer set por 30-19.

En el inicio del segundo set la diferencia se hicieron más grandes. Escobar se sentía con confianza, mientras que Derquí hacía lo que podía. Esto hizo el tanteador primero refleje un 6-2 y unos minutos más tarde un 13-4. Con una distancia tan grande en el marcador y en el juego, las escobarences se relajaron, aflojaron un poco la mano pero igualmente Presidente Derqui nunca estuvo cerca en el marcador. Las dirigidas por Marianela Reinatti se terminaron quedando con el segundo set por 30-20 y de esta manera mantiene el invicto en esta categoría.

Otros resultados:

Sub-16: 2 a 0 (30-23; 30-23) ganó Escobar.

Sub-18: 2 a 0 (30-13; 30-21) ganó Escobar.

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*