ÚLTIMO MOMENTO

Escobar Voley tampoco pudo cortar la racha de MUPOL

2    voleibol  Equipo RDE

Por la 12° fecha de la Rueda Campeonato de la 4° Damas de la FMV, Escobar Voley cayó sin atenuantes como local ante el puntero invicto MUPOL por 3 sets a 0. Ni las ganas de las chicas escobarenses, ni el frío que azotó el Polideportivo Luis Monti fueron escollos para este equipo del Círculo Mutual de Suboficiales de Capital, que llevan 12 partidos ganados y ninguno perdido.

Escobar, con una racha previa a este partido de 3 ganados y 8 perdidos, sabía de antemano que el partido de esta noche sería de los más complicados. Sin embargo, la primera parte del primer set fue realmente pareja, y si bien MUPOL llevó siempre una leve ventaja, cada punto obtenido debía trabajarlo porque las locales estaban muy metidas en el partido. Cabe destacar, además, que el equipo que esta noche fue nuevamente dirigido por Aldo Andrada contó con algunas ausencias, como las de las gemelas Mazotta. De todas maneras, el inicio fue aceptable y digno por parte del “Poli”.

Sin embargo, promediando ese primer set, MUPOL se metió de lleno en el partido y comenzó a demostrar por qué lideran cómodas en la tabla: a partir de aprovechar cada ventaja cedida por Escobar, el tanteador se fue alejando en favor de la visita, que además convirtió muchos puntos por medio del saque, ya que la recepción por parte de Escobar fue un problema sin solución durante todo el partido. Por eso, el 25 a 17 final no tardó en llegar.

Los sets restantes no variaron demasiado en cuanto al desarrollo. En ambos ocurrió lo mismo que en la segunda parte del primer parcial: un MUPOL que no le perdonó ningún error a las chicas de Escobar, que sin embargo seguían intentando sacar adelante un partido que se tornó cada vez más adverso. 25 a 16 fue el resultado del segundo set, mientras que en el tercero MUPOL cerró el partido con un claro 25 a 13.

Vale destacar la entrega de las chicas de Escobar, que a pesar de saber que en frente tenían al mejor equipo del torneo, nunca entregaron el partido e intentaron siempre sacarlo adelante. En cuanto a MUPOL, sin demostrar tantas cosas distintas al resto de los equipos, se sigue consolidando como el gran candidato, ya que nadie aún pudo ganarle y sólo cedió cuatro sets. Es destacable la cocentración de las jugadoras a lo largo de todo el partido, un punto clave para entender el por qué de este prolongado invicto.

Por otra parte, CAIDE se presenta como visitante esta noche (viernes 27) en San Justo para jugar ante Huracán, mientras que CITES recién jugará por esta 12° fecha el lunes 6 de agosto de local ante CEP (además de tener postergado el clásico ante CAIDE, que se jugará el 13 de agosto).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
2 Comments

    sabrina

    27/07/2012 at 11:56 pm

    al final se suspendio el partido de hoy! no jugamos. todavia no sabemos cuando lo jugaremos.
    sabrina del caide

      Equipo RDE

      28/07/2012 at 11:56 pm

      Muchas Gracias sabrina por la Info.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*