ÚLTIMO MOMENTO

Escobar volvió al triunfo y sueña con la clasificación

0    handball  Equipo RDE

El último domingo se disputo la décimo primera fecha del campeonato de segunda caballeros de la Federación Metropolitana y el conjunto de Walter Arzola y compañía obtuvo un gran triunfo ante CEDEM  de Caseros por 30 a 22. Con este resultado el equipo local vuelve a la victoria después de cinco derrotas consecutivas, además intenta ingresar nuevamente a la zona de re ubicación para un futuro ascenso a la primera división.

En una noche muy fría el tramo del encuentro acompaño al clima, ya que no hubo muchas discusiones en el partido y ni mucho menos protestas por la victoria de la Municipalidad de Escobar. Desde el comienzo el local dominó el juego. Federico Garay y Pablo Bogado fueron los que guiaron a los de naranja a sacar una buena diferencia y llevar la triunquilidad a todo el plantel. Arzola sabia que las bajas de algunos de sus jugadores (Facundo Quimel por sanción y Fabian Oroño por lesión) eran fundamentales para el rendimiento dentro de la cancha, es por eso que se decidió a darle juego a los mas jóvenes que le respondieron con una muy buena performance. El primer tiempo pasaba y los ataques del local eran contundentes, ya que Garay seguía convirtiendo desde afuera del perímetro, junto a Diego Perello(Goleador con 9), y Pablo Bogado constantemente penetraba la floja defensa de la visita. Es por esto y por el mal rendimiento de CEDEM que el primer tiempo terminaria 14-11.

Ya en el segundo tiempo las cosas iban a seguir iguales. Más aun cuando entró en juego Fabián Oroño, quien realizó una excelente labor como pivot, sacando una buena diferencia en el tanteador. A su vez, Garay, Bogado y Sebastián Pereyra continuaban manejando el balon correctamente en la ofensiva, apoyados por Raul Oroño de buena actuación. Punto aparte para los arqueros: Lucas Arabe y Saul Daltues, quienes se lucieron en el momento que defendieron los tres palos. Arabe contuvo muchas situaciones peligrosas en el primer tramo, mientras que el de Campana no dio tregua en los últimos 30 minutos.

A falta de 2 fechas para terminar el campeonato, este partido llegaba al final y el marcador sentenciaba que Escobar ganó por 30 a 22 un encuentro fundamental para seguir soñando con un lugar dentro de los clasificados que pelearan por ascender.

Walter Arzola

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/Arzola-100613.mp3|titles=Arzola 100613]

Diego Perello

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/06/DiegoPerello-100613.mp3|titles=DiegoPerello 100613]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *