ÚLTIMO MOMENTO

Escobar y una excelente producción (suma 13 medallas)

La delegación de jóvenes de la Municipalidad de Escobar que participan de la etapa final de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, siguen sumando medallas.

En atletismo Especial en la modalidad de Gimnasia Aeróbica se obtuvo una medalla de Plata, luego Walter Blanco ganó la medalla de Bronce en Salto en largo disminuido visual y Lucas Altamirano se quedó con el Bronce en Atletismo PC Motor 60 metros.

En la modalidad de Atletismo Convencional, Nadia De León fue medalla de Bronce en  Salto en largo Cadete Femenino, mientras que Melina Abad se quedó con la medalla de Bronce en lanzamiento de Bala Cadete Femenino.

En tanto en los deportes por equipo en la fecha ganaron el segundo partido fútbol femenino, voleibol femenino, fútbol reducido menor y juvenil, tenis de mesa paso a semifinales, en tanto la joven Lucia Guzmán va por una nueva medalla de oro.

En hockey sobre césped masculino luego del gran triunfo de Escobar ayer frente a Genera Villegas por 2 a 1 con dos goles de Nicolás Duarte, hoy empataron 1 a 1 frente a Quilmes ganador en esta categoría el pasado año, ahora esperan la definición ya que son tres equipos por zona.

Luego el Taekwondo sumó 6 medallas 1 oro, 3 de Plata y 2 de Bronce. En Atletismo convencional 100 metros Cadetes Masculino, Antón Richter obtuvo la medalla de Plata. En Voley femenino, ganó 2 a 1 a General San Martín y clasifico a las semifinales. Mientras que el Handball venció a Necochea 17 – 14 y también clasificó para la semifinal.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *