ÚLTIMO MOMENTO

Escobar y una gran performance

El partido de Belén de Escobar obtuvo una gran cantidad de medallas en la etapa final de los Juegos Buenos Aires – La Provincia 2011, evento desarrollado en Mar del Plata, donde obtuvo 23 medallas, 5 de oro, 9 de plata y 9 de bronce.

A continuación los ganadores de cada medalla:

Medalla de Oro, Marta Goycochea – Adultos Mayores en Crochet. El otro oro que se obtuvo fue en Taekwondo gracias a Nicolás Barrionuevo (cinturón amarillo). Nicolás Heis en Tenis de Mesa (Cadete – Masculino) al igual que Lucia Peter (Cadete – Femenino) en la misma especialidad. En Abuelos, Alberto Ariza – Rubén González lograron imponerse en el Tenis doble.

En tanto, que las medallas de Plata, la primera la obtuvo Nicolás Barman en Atletismo – Juvenil 1200 metros; Antón Richter también en Atletismo – Cadetes 1000 metros aportó su medalla al partido de Escobar. Federico Juárez (cinturón amarillo) en Taekwondo, siguiendo con este deporte, Diego Toledo (cinturón verde) y Sebastián Coronel (cinturón rojo) fueron los que dieron Plata en esta especialidad. En el área especial 60 metros PC, Johana Vallejos fue otra que se adjudicó esta medalla. Otra que se obtuvo en el deporte especial fue en la disciplina de gimnasia aeróbica para personas con discapacidad intelectual con elementos. En los deportes en conjunto, el equipo de Handball – Femenino en la categoría Juvenil obtuvo una más que merecida medalla de Plata; otro de los deportes por equipo fue el fútbol reducido en Juveniles que se ubicó en el podio.

Mientras que las medallas de Bronce las consiguieron: Melina Justo (cinturón rojo), Jonatan Ortiz (cinturón rojo) en Taekwondo Melina Abad en lanzamiento de bala 4 kilos – Cadetes Femenino. Lucas Altamirano en atletismo para personas con parálisis cerebral 60 metros; Walter Blanco se quedó con el bronce en atletismo con disminución visual 60 metros. Por último en el área especial, se ganó un bronce en la modalidad de posta por equipos. Nadia De León en Femenino – Cadetes en la modalidad de salto en largo y Lucia Guzman la obtuvo con el Ajedrez. Mientras que el equipo de Cross en la categoría Cadetes Femenino finalizaron en el tercer lugar y se adjudicaron con la medalla de Bronce.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *