ÚLTIMO MOMENTO

Escobar, ya tiene cuatro nadadores clasificados para la final en Mar del Plata

Escobar, ya tiene cuatro nadadores clasificados para la final en Mar del Plata
31 Ago
10:00

Ayer, en  la ciudad de Lujan se desarrolló la etapa inter-regional  de natación, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2016  y en dicha jornada Escobar sumo cuatro finalistas para Mar del Plata.

Los nadadores que representaron a la Municipalidad de Escobar  y que pertenecen al club Independiente  fueron Iván Delaunay, Valentina Pucheta, Lucas Giménez, Mateo Chapartegui, Ignacio Porreca, Franco Zitterkoff, Delfina Sánchez Dorado , Francisco Vitasse, Ariadna Maidana, Candela Fernández  y  Nahir López.

El pasaporte a la final  en  Mar del Plata los obtuvieron,  Francisco Vittase en los 200 libre con un tiempo de 2’51”, Ariadna Maidana también en los 200 libre con un tiempo de 2’49”, Delfina Sanchez Dorado en 100 espalda (1’ 36”) y Candela Fernández en los 100 pecho (1’ 32”), los competidores fueron acompañados por el entrenador Eduardo Spen.

Con estos resultados, los chicos deben  pensar en entrenar y perfeccionar los estilos para ir en busca del gran objetivo que es subirse al podio en  octubre en la ciudad feliz.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *