ÚLTIMO MOMENTO

Escobarenses a los podios en el Campeonato Argentino de Remo

0    remo  Equipo RDE

A lo largo del fin de semana se desarrolló en la pista Nacional de Remo, el Campeonato Argentino de Remo 2013 y contó con más de 900 remeros inscriptos que dividieron su participación en 82 pruebas, en donde hubo un total de 38 clubes los que se disputarán los títulos nacionales. Dentro de esos 900 remeros, hubo escobarenses que compitieron para sus respectivos clubes y consiguieron subirse en una gran cantidad de podios.

El club que más escobarenses dispone entre sus filas es el Club de Remo Teutonia, quien tiene como máximo representante local a Francisco Esteras, pero los jóvenes talentos como Alejandro y Micaela Catania e Ignacio Stivala también dieron de que hablar. Además de ellos, para estuvo otro remero de Belén de Escobar como lo es Santiago Pico Estrada (Tigre Boat Club).

De los remeros locales, Francisco Esteras fue quien despertó mayor atención en sus presentaciones, quien consiguió un segundo lugar en el cuadruple par sin timonel Senior (quedaron segundos en la regata por centésimas), en tanto que en el cuadruple par con timonel Senior, repitió la misma posición, con lo cual cerró su presentación con dos podios en dos presentaciones.

Además, se destaca el primer puesto de Santiago Pico Estrada (TBC) en el doble par Júnior y repitió la misma formula para subirse a lo más alto en el cuadruple par con timonel Júnior, otro escobarense que consiguió un dos de dos.

Luego los jóvenes talentos en las categorías Menores, se destaca el tercer lugar en el cuadruple par de Alejandro Catania (Teutonia); Micaela Catania (Teutonia) terminó tercera en el doble par. En tanto que Ignacio Stivala (Teutonia) consiguió subirse en la tercera posición al podio en la prueba de cuadruple par con timonel Intermedio.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *