ÚLTIMO MOMENTO

Escobarenses sobre ruedas

Turismo Pista

El piloto de Escobar, Diego Molinari, vuelve a las pistas, más precisamente al Turismo Pista que disputara su novena fecha del calendario 2013 en el circuito de Junín, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Previo a la competencia Molinari dialogó con Radiodeportes Escobar acerca de su ausencia en la fecha pasada y la continuidad de su actividad: “me perdí la fecha pasada porque tenia un compromiso importante, había arreglado para que no se cruce con la carrera pero luego la comisión directiva de la categoría cambio la fecha y no pude estar presente” comentó Diego acerca de la competencia de Concordia donde no pudo ser de la largada en la Clase 2.

“Me quede con muchas ganas, así que ahora estoy muy enchufado. Ya tenemos todo listo para ir. Tengo muchas ganas de girar en el circuito y divertirme, no lo conozco así que espero dar varias vueltas. Luego nos queda la carrera de Buenos Aires y La Plata donde si no hay ningún cambio en el calendario espero estar presente” agregó.

También destacó las condiciones de su Fiat Uno: “el auto anda genial, estamos a una diferencia pareja con los de la punta, casi todas las carreras venimos mejorando, arrancamos a dos segundos y estamos alrededor de uno en la ultimas carreras. Si bien el objetivo a principio de año era clasificar entre los diez primeros, y tuvimos un resultado así, el auto esta muy bien y en carrera se lograron buenos resultados. Ahora hubo tiempo para mejorar cosas del auto que probaremos y estamos contentos porque estamos progresando bastante. Sumamos buenos puntos y estar 14 de 50 autos en el campeonato es muy bueno para nosotros”.

La actividad del Turismo Pista se podrá ver en vivo por Canal 13 desde las 11.00 del domingo y también estará compartiendo escenario con el Turismo Internacional donde el escobarense Gustavo Girotti va en busca de otra victoria con chances de quedarse con el titulo de campeón de la categoría nacional.

Karting

Pablo Fagnani se presentó como invitado en la categoría de karting Kart Plus donde tuvo un fin de semana complicado junto al piloto titular Marcelo Basso. Un choque en clasificación sumado a problemas en el motor en la carrera complicó al habitual piloto de APAK quien si bien se sintió a gusto con las diferencias técnicas entre la categoría en la que compite y esta, no pudo plasmar esto en el resultado.

El piloto de Belén de Escobar intentara dar vuelta esta racha este fin de semana cuando vuelva a subirse a su karting en el marco de la 9na fecha de APAK en Ciudad Evita. Pablo quien viene de un tercer puesto en la fecha pasada y una victoria en la última visita de la categoría al kartódromo de Ciudad Evita, busca lograr otra victoria para sumarse a la lucha por el numero 2.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *